Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Proyectores outdoor HOFFLIGHTS equipados con tecnología H2O STOP “la solución eficaz a la capilaridad de los cables”

29 MAR 2021
Volver
Todos los proyectores de exterior HOFFLIGHTS están equipados con cables que incorporan dispositivo H2O STOP para evitar que la humedad y el agua suba por el interior de los cables y logre entrar en el interior de las luminarias y dañarlas.
 
Así pues con H2O STOP, todos los instaladores pueden estar tranquilos ya que este dispositivo aporta una protección eficaz contra el paso del agua o humedad a lo largo de los cables de conexión.
 
La gama de proyectores outdoor de Hofflights está formada por la familia BELGIUM con 3 modelos COB LED de 3W, 9W y 12W, el modelo HAITI con COB LED de 8W que destaca por su óptica zoom y los proyectores NETHERLANDS para bombillas GU10 y con acabados gris, antracita y corten.
 
Así pues los proyectores Hofflights con tecnología H20 STOP son la solución 100% efectiva contra la capilaridad de los cables.
 
 
 





 

 Proyectores outdoor HOFFLIGHTS equipados con tecnología H2O STOP  “la solución eficaz a la capilaridad de los cables”

Artículos relacionados

Certificado el efecto inhibidor COVID-19 (SARS-CoV-2) de un equipo de aire acondicionado Panasonic con nanoe™ X

Los resultados de un test independiente confirman el efecto inhibidor sobre el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2) de los sistemas de aire acondicionado con nanoe™ X, de Panasonic

Nexans presenta su nuevo kit patentado de bobinas de plástico y su sistema de desenrollado para simplificar tu trabajo diario.
El kit MOBIWAY™ consiste en un nuevo formato de bobina MOBIWAY™ y dos soportes laterales.