Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Proyectores outdoor HOFFLIGHTS equipados con tecnología H2O STOP “la solución eficaz a la capilaridad de los cables”

29 MAR 2021
Volver
Todos los proyectores de exterior HOFFLIGHTS están equipados con cables que incorporan dispositivo H2O STOP para evitar que la humedad y el agua suba por el interior de los cables y logre entrar en el interior de las luminarias y dañarlas.
 
Así pues con H2O STOP, todos los instaladores pueden estar tranquilos ya que este dispositivo aporta una protección eficaz contra el paso del agua o humedad a lo largo de los cables de conexión.
 
La gama de proyectores outdoor de Hofflights está formada por la familia BELGIUM con 3 modelos COB LED de 3W, 9W y 12W, el modelo HAITI con COB LED de 8W que destaca por su óptica zoom y los proyectores NETHERLANDS para bombillas GU10 y con acabados gris, antracita y corten.
 
Así pues los proyectores Hofflights con tecnología H20 STOP son la solución 100% efectiva contra la capilaridad de los cables.
 
 
 





 

 Proyectores outdoor HOFFLIGHTS equipados con tecnología H2O STOP  “la solución eficaz a la capilaridad de los cables”

Artículos relacionados

Nueva gama doméstica de aire acondicionado VivAir One:  Más eficiente, Más compacta, Más silenciosa
Saunier Duval amplía su oferta en equipos de aire acondicionado con la nueva gama doméstica VivAir One que incluye unidades mono split y está disponible en cuatro potencias, de 2,5 kW a 6 kW, para adaptarse a cualquier necesidad.
Según el último informe de AFME el sector de la fontanería modera su crecimiento en Octubre con un aumento de un 15.77% respecto a 2020
Según los últimos datos de AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico), la óptima progresión del sector de material eléctrico se modera un tanto en octubre en lo que va de año, pero aun así, aumenta un 15,77 % respecto el 2020.