Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Proyectores outdoor HOFFLIGHTS equipados con tecnología H2O STOP “la solución eficaz a la capilaridad de los cables”

29 MAR 2021
Volver
Todos los proyectores de exterior HOFFLIGHTS están equipados con cables que incorporan dispositivo H2O STOP para evitar que la humedad y el agua suba por el interior de los cables y logre entrar en el interior de las luminarias y dañarlas.
 
Así pues con H2O STOP, todos los instaladores pueden estar tranquilos ya que este dispositivo aporta una protección eficaz contra el paso del agua o humedad a lo largo de los cables de conexión.
 
La gama de proyectores outdoor de Hofflights está formada por la familia BELGIUM con 3 modelos COB LED de 3W, 9W y 12W, el modelo HAITI con COB LED de 8W que destaca por su óptica zoom y los proyectores NETHERLANDS para bombillas GU10 y con acabados gris, antracita y corten.
 
Así pues los proyectores Hofflights con tecnología H20 STOP son la solución 100% efectiva contra la capilaridad de los cables.
 
 
 





 

 Proyectores outdoor HOFFLIGHTS equipados con tecnología H2O STOP  “la solución eficaz a la capilaridad de los cables”

Artículos relacionados

Colaboración digital, para facilitar el ciclo de vida de las instalaciones eléctricas
La cantidad de papeleo necesario a lo largo de todo el ciclo de vida de una instalación eléctrica puede ser enorme. En parte, por la cantidad de actores implicados en el proceso, todos con diferentes roles. Sin embargo, ahora este proceso es más fácil que nunca gracias a la colaboración digital.
SCHNEIDER ELECTRIC LANZA LAS NUEVAS FUENTES DE ALIMENTACIÓN MODICON

Más competitivas en tamaño, prestaciones y robustez