Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Proyectores outdoor HOFFLIGHTS equipados con tecnología H2O STOP “la solución eficaz a la capilaridad de los cables”

29 MAR 2021
Volver
Todos los proyectores de exterior HOFFLIGHTS están equipados con cables que incorporan dispositivo H2O STOP para evitar que la humedad y el agua suba por el interior de los cables y logre entrar en el interior de las luminarias y dañarlas.
 
Así pues con H2O STOP, todos los instaladores pueden estar tranquilos ya que este dispositivo aporta una protección eficaz contra el paso del agua o humedad a lo largo de los cables de conexión.
 
La gama de proyectores outdoor de Hofflights está formada por la familia BELGIUM con 3 modelos COB LED de 3W, 9W y 12W, el modelo HAITI con COB LED de 8W que destaca por su óptica zoom y los proyectores NETHERLANDS para bombillas GU10 y con acabados gris, antracita y corten.
 
Así pues los proyectores Hofflights con tecnología H20 STOP son la solución 100% efectiva contra la capilaridad de los cables.
 
 
 





 

 Proyectores outdoor HOFFLIGHTS equipados con tecnología H2O STOP  “la solución eficaz a la capilaridad de los cables”

Artículos relacionados

Ikusi presenta su propuesta para la ICT2
Una gama con la garantía y confianza de ser exclusivamente marca Ikusi, que se adapta a la nueva normativa tanto en el aspecto técnico y de calidad como en el de seguridad y que permite a Ikusi llevar a cabo proyectos completos en línea con los requerimientos de la nueva normativa.
Top Cable utiliza 100% energía verde
La totalidad de la electricidad que consume Top Cable en sus fábricas e instalaciones en España es de origen 100% renovable.