Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Proyector smart TOKYO para crear ambientes excelentes

10 MAR 2021
Volver
TOKYO incorpora en la parte trasera un switch para seleccionar la temperatura de color deseada: 2700K, 3000K o 4000K y un potenciómetro para dimerizar la luminosidad de 0-100%.
Gracias a su potenciómetro y a su óptica zoom se puede ajustar la luz de cada uno de los proyectores de forma independiente en cualquier momento adaptándose y personalizando el espacio a iluminar. 
Fabricado en inyección de aluminio, lentes de PMMA, LED COB CRI>90 y driver 1-10V 100-240V flicker free integrado. La gama TOKYO dispone de acabados blanco y negro mate, modelos de 15W y 25W y accesorio honeycomb por si se requiere un alto confort visual.
Esta triple funcionalidad “Switch & Zoom & Dim” permite al proyector TOKYO ser ideal para aplicaciones de retail, galerías de arte, museos y restaurantes.
Puede consultar más información en el siguiente enlace a vídeo https://www.hofflights.com/en/Catalog/tokyo/tokyo15

Proyector smart TOKYO para crear ambientes excelentes

Artículos relacionados

ALIOTH: soluciones disruptivas basadas en diseños prestacionales
Zemper, con su proyecto ALIOTH, ha reinventado la Iluminación de Emergencia aportando una solución de innovación disruptiva para la gestión de la evacuación total e inteligente en edificios, que minimiza el riesgo ante distintos peligros adaptándolo a los distintos escenarios a través de señalización adaptativa.
Los primeros contactores del mundo con conexión directa a controladores de seguridad

Ahorro de espacio y coste con los innovadores contactores SIRIUS de los tamaños S6-S12.