Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Próximamente Phoenix Contact celebrará su jornada “Soluciones técnicas para un mundo sostenible”

18 OCT 2022
Volver

Phoenix Contact, empresa fabricante de componentes y sistemas para la automatización industrial, presentará el próximo 26 de octubre en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia, las soluciones más innovadoras con las que pretende hacer posible su visión de la llamada All Electric Society.


La jornada, dirigida tanto a los distribuidores de Phoenix Contact como a los usuarios finales, contará con una zona de exposición que estará abierta de 09:30h a 13:30 de forma ininterrumpida y en la que se mostrarán los productos y soluciones para la electrificación, interconexión y automatización de sectores como el de la energía, la industria, las infraestructuras o la movilidad.


Paralelamente, se celebrarán las siguientes ponencias impartidas por expertos de Phoenix Contact y Arturo Pérez de Lucía, Director Gerente de AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica):

  • 10:00-10:30: All Electric Society
  • 11:00-11:30: Optimización de recursos en planta con Digital Factory now 
  • 12:00-12:30: El vehículo eléctrico como eje de movilidad sostenible y eficiencia energética


Los interesados en participar o ampliar esta información pueden dirigirse a la página web https://phoe.co/jornada-valencia en la que, además, podrán inscribirse online.

Próximamente Phoenix Contact celebrará su jornada “Soluciones técnicas para un mundo sostenible”

Artículos relacionados

Legrand lanza el nuevo catálogo de Netatmo, especializado en soluciones inteligentes para el hogar.
Netatmo, la marca de Legrand en soluciones inteligentes para el hogar, lanza su nuevo catalogo especializado en calefacción y seguridad. 
Simon refuerza su compromiso con el retail y con los futuros profesionales del diseño en la Barcelona Design Week

La firma aporta sus productos y asesoramiento profesional a los estudiantes de las escuelas de diseño de la ciudad, que iluminarán los escaparates de la Avenida Diagonal con la iniciativa ‘Diseño en Diagonal'