Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Promoción Circutor Sistema de Vigilancia Anti-Reactiva

Del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2022
Volver
Sistema de Vigilancia Anti-Reactiva
Te pagamos la reactiva

¿En qué consiste la Campaña Anti-Reactiva?

Conecta tu batería de condensadores al Sistema VAR antes del 31 de diciembre y disfruta de:
  • 5 años de suscripción al VAR
  • 5 años de garantía en la batería de condensadores
  • 5 años Anti-Reactiva

Registra tus baterías de condensadores al sistema VAR y durante 5 años, si no te hemos avisado, te pagamos la penalización por reactiva de tus facturas.

El sistema de Vigilancia Anti-Reactiva (VAR) incorporado en las baterías de condensadores de CIRCUTOR supervisa 24/7 la reactiva inductiva de tu instalación y te avisa cuando el cos phi no llega al objetivo, anticipándose a la factura eléctrica y ayudándote a tomar las medidas necesarias para evitar la penalización por reactiva. Y además, porque estamos seguros, si te suscribes al VAR y te llega una penalización por reactiva sin que el sistema te haya avisado, la pagamos nosotros*.


*CONDICIONES DE LA CAMPAÑA ANTI-REACTIVA
Los beneficios de la campaña son: 5 años de garantía en las baterías de condensadores desde el momento de la compra, contra cualquier defecto imputable a la fabricación de los equipos. 5 años de suscripción al sistema VAR, durante los cuales si se recibe una penalización por energía reactiva inductiva, CIRCUTOR se hará cargo de dicho importe. Importe de compensación máximo de 1000 € por baterías. Para tener esta cobertura es necesario conectar y mantener conectada la batería de condensadores al sistema VAR de manera ininterrumpida durante los 5 años. Campaña vigente para todas las baterías compradas y conectadas entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2022.
Promoción Circutor Sistema de Vigilancia Anti-Reactiva
_ALT

Nacional