Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Promo HTI KIT HT9015BAG o un KIT HT9021BAG

Del 1 de Noviembre hasta 30 de Noviembre
Volver

En HT lanzamos 2 nuevas promociones muy especiales aprovechando estas últimas semanas de año donde es momento de renovar tu material de trabajo para empezar el nuevo año con herramientas profesionales nuevas y de calidad.

Se trata de 2 de las pinzas más demandadas por el mercado (cumplen con R.E.B.T.) ya que son de altas prestaciones para cualquier tipo de instalación doméstica o industrial. Pinzas con la máxima protección de seguridad CAT. IV y medida de Intensidad en CA y CC hasta 600A para HT9015TRMS y 1000A para HT9021TRMS. Unos modelos que además de Intensidad, permiten medir entre otras funciones como Tensión, Resistencia, Continuidad con indicador acústico, Frecuencia, Capacidades, Diodos, Temperatura, Ciclo de trabajo, retención de valores máximos / mínimos / picos, etc. Incorpora también un detector de tensión sin contacto integrado.

Estos KITS están compuestos por la pinza HT9015TRMS o HT9021TRMS más 3 Destornilladores aislados a 1000V, una Tijera con crimpadora y estuche de transporte y una Cizalla cortatubos junto con la elegante y funcional maleta Lanzarote para llevar gran cantidad de utensilios o herramientas.

 

No dejes escapar esta oportunidad, sólo es para las primeras 100 unidades.

 

No te quedes sin tu Kit!!!!

Promo HTI KIT HT9015BAG o un KIT HT9021BAG
_ALT

Nacional