Jordi Calvo enfatizó el papel fundamental de Prysmian en este proceso de cambio, señalando que la misión de la compañía es ofrecer al mercado productos y soluciones sostenibles e innovadoras, respaldadas por su sólida capacidad industrial y tecnológica, así como por el talento de sus equipos."Somos el referente del sector, también en innovación, hoy focalizada en ofrecer soluciones sostenibles”.
El CEO de Prysmian Iberia también subrayó los principios fundamentales que guían las acciones de la compañía, incluyendo la sostenibilidad, la innovación, la diversidad y la inclusión, destacando que estos principios no solo reflejan el compromiso con la sociedad, sino que también guían las decisiones diarias de la empresa. Además, compartió con los asistentes la estrategia de doble marca, Prysmian y General Cable, que permite atender las necesidades de los clientes anticipándose de una forma ágil a los cambios del mercado.
Jordi Calvo concluyó su discurso resaltando la importancia del talento humano, la capacidad industrial y la voluntad colectiva de la sociedad en la consecución de la transición energética.
|