Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

PRILUX: Sea cual sea tu estilo… Ilumina tu jardín y zonas de exterior con Prilux

17 MAYO 2024
Volver

Cada proyecto de iluminación de exterior debe estar diseñado a medida para poder dar respuesta a las necesidades de cada espacio. Prilux dispone de una amplia variedad de productos para llevar cabo una iluminación óptima en jardines y zonas verdes.

Aprovecha al máximo los exteriores con Prilux

Para la creación de atmosferas acogedoras y zonas de reunión en jardines y exteriores Prilux dispone de una amplia gama de luminarias decorativas como NIZA, SURA y GRECO, ya que cuentan con un IP65 convirtiéndoles en la opción perfecta por su resistencia en exteriores. Además, están disponibles en una temperatura de color de 3000K/4000k en función de las necesidades de instalación del espacio.

Paseos y zonas de tránsito: La importancia de una visibilidad óptima



La iluminación directa toma un papel fundamental actuando como guía a la hora de transitar por zonas exteriores cuando desaparece la luz natural. Prilux dispone de una gama ideal para iluminación exterior de zonas de paso como Merk y Hank luminarias empotrables de pared que proporcionan la iluminación perfecta para zonas de paso junto con el Catt, el pincho de jardín.

Iluminación solar: Ahorro total en la factura

 

Las luminarias solares se han convertido en la actualidad en la luminaria perfecta para iluminación de exteriores. Prilux dispone de una familia de luminarias solares de apliques de jardín como Summet, Kera y Hadar, el proyector Draco y la vial Vorona y Vorona Switch con selector de temperatura de color, para zonas más residenciales.

 

Estas luminarias cuentan con un sensor de presencia y luminosidad integrado para un aprovechamiento óptimo de la energía solar. Además, al disponer de un grado de protección IP65, se convierten en el modelo perfecto para proporcionar las mejores prestaciones en jardines y exteriores.

Iluminación refrescante: da luz a las piscinas

Las luminarias para piscinas deben contar con unas características particulares que le proporcionen, primeramente, un grado de protección adecuado. Las luminarias HYDRA AVANT y AGUA AVANT de Prilux son de las más acertadas para este tipo de instalaciones, disponibles en distintas potencias (25KW y 22/20KW) y con una temperatura de 5000K, ideal para la iluminación de piscinas, estanques y fuentes con el modelo ISEO.

Descubre nuestro amplio portfolio de producto descargando nuestro dossier de producto green y solar aquí: Descarga Dossier

 

PRILUX: Sea cual sea tu estilo… Ilumina tu jardín y zonas de exterior con Prilux

Artículos relacionados

 LEDVANCE: La mejor aliada del alumbrado vial con soluciones que permiten un ahorro de hasta el 77%
La multinacional alemana cuenta con un amplio abanico de productos que destacan por su eficiencia y la innovadora tecnología LED.
Simon refuerza su músculo industrial invirtiendo 15M€ en los últimos avances tecnológicos para su fábrica de Olot
Con una previsión de facturación de 295M€ para este 2021, la compañía consolida su apuesta por la digitalización y el control de luz