Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Prilux: ¡Presentamos la nueva pantalla estanca Megara Avant!

26 NOV 2021
Volver
Actualizamos la familia Megara con la Nueva Megara Avant, que sustituirá a su modelo anterior renovando sus características técnicas.

Este nuevo modelo está disponible en tres potencias de 20W, 36W y 50W mejorando los rendimientos hasta 134 lm/W. Cuenta con L70B50>50.000h horas de vida pudiendo ofrecer hasta 5 años de garantía. Su grado de protección IP66 junto con su IK10, le proporcionan una mayor resistencia, convirtiendo a Megara Avant en la luminaria ideal para instalaciones que cuenten con condiciones adversas, cómo en zonas industriales, naves logísticas, parkings, etc.




Dispone de un bloque de conexión extraíble, ofreciendo así una mayor facilidad de instalación, con conexionado a ambos extremos para conectar hasta 32 luminarias en serie, en el caso de instalaciones en las que esté permitido. ""
Prilux: ¡Presentamos la nueva pantalla estanca Megara Avant!

Artículos relacionados

LEDVANCE lanza la familia de lámparas de alumbrado público OSRAM NAV LED
Los nuevos productos reemplazan a las lámparas tradicionales de vapor de sodio de alta presión (NAV).
LEDVANCE ilumina el Campus Erlangen Siemens de Alemania con luminarias inteligentes, eficientes y seguras
El recinto instala luminarias Linear IndiviLED Direct/Indirect con driver DALI, sensor de movimiento y detección de luz natural.