Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

PRILUX: Nueva familia de luminarias solares

06 JUN 2023
Volver

Nuestra nueva familia Led Solar ofrece una solución sostenible y ecológica. No solo ahorran un 100% de energía, sino que también disminuyen la emisión de gases de efecto invernadero.
 
Al disponer de un sensor de presencia y sensor de luminosidad se optimiza aún más la instalación. por lo que genera aún más ahorro energético. Por otra parte, su puesta en marcha es fácil y sencilla, ya que no requiere cableado ni instalaciones eléctricas para su funcionamiento. 
 

 

 

La gama de iluminación Led Solar destaca por su calidad y rendimiento excepcionales. Sus baterías LiFePO4 son más seguras, ya que evitan el sobrecalentamiento y, son fácilmente remplazables. Además, los paneles monocristalinos utilizados en nuestros productos convierten la luz solar en electricidad de manera más eficiente, lo que resulta en un rendimiento óptimo incluso en condiciones de poca luz o penumbra.

Nuestros nuevos productos solares como 'Kera''Hadar' 'Summet', están diseñados especialmente para zonas ajardinadas y exteriores con espacios de tránsito y accesos en los que se necesite una iluminación segura y una visibilidad guiada. 
 
El proyector ‘Kera’ combina eficiencia y autonomía. Se caracteriza por contar con una potencia de 10W, flujo de 1.114 lm y un cuerpo de ABS. Disponible en RAL7010, tiene una vida útil de 25.000h y un CRI>80. Lo puedes encontrar en 3000K y 4000K. 
 

 

 

El aplique ‘Hadar’ cuenta con una potencia de 6W y un flujo luminaria de hasta 796lm con una vida útil de 25.000h. Su estructura de ABS previene el deterioro del aplique frente al clima. Lo encontrarás en modelos de color RAL9016 y RAL9005.  

Podrás encontrar nuestro aplique ‘Summet’ en tres potencias diferentes: 1,5W, 3,2W y 6,8W con un flujo de hasta 800lm. Disponibles en blanco, gris y negro tienen una vida útil de hasta las 25.000h según se potencia. Su estructura de ABS junto al policarbonato transparente de sus ópticas previene el deterioro del aplique frente al clima. 

‘Kera’, ‘Hadar’, ‘Summet’ y ‘Draco’ están equipados con sensores de presencia, que permiten que la luz se active cuando detecte movimiento en su área de alcance.  

 

Por otro lado, 'Draco' 'Vorona' son ideales para zonas comunes de urbanizaciones, jardines públicos y privados, piscinas comunitarias, dadas sus características de luminarias de superficie. 
 
‘Draco’ es una luminaria de tipo vial con sensor de presencia y luminosidad que cuenta con una potencia de 15W y flujo de 1916lm, una vida útil de 35.000h y una estructura ABS que lo convierte en resistente ante la erosión del clima. Este tipo de luminaria permite bañar zonas más amplias con luz al ser de superficie. 
 
‘Vorona’ es también una luminaria de tipo vial con sensor de presencia y luminosidad perfecta para lugares en los que queramos una iluminación 360º. Su potencia es de 20W y flujo de 2300lm y cuenta con una vida útil de tres años. 
 
 

 

Ahorra energía y cuida el planeta con la nueva
familia Solar de Prilux

 

Adjuntamos las fichas técnicas de nuestra familia solar: Fichas Técnicas

PRILUX: Nueva familia de luminarias solares

Artículos relacionados

SIMON: Participa en la primera edición de MIAD
El evento internacional que fusiona arte, diseño, interiorismo, arquitectura y marcas premium en España
LEDVANCE: Ofrece las mejores alternativas LED ante la entrada en vigor de las  prohibiciones de tubos fluorescentes T5 y T8
La fabricación de estos productos pasará a estar prohibida a partir del próximo 25 de agosto en el territorio de la UE.