Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Prilux alcanza el éxito en la campaña de Navidad 2022: crece un 19% y se enfoca en las tendencias

02 FEB 2023
Volver

Prilux vuelve a cerrar sus cifras con un crecimiento significativo en ventas tanto nacional como internacional en la campaña de Navidad de 2022.

Tras la clausura de la campaña del pasado año 2022, Prilux vuelve a cerrar sus cifras con un crecimiento positivo en ventas de la división decorativa, tanto nacional como internacional.

Cabe destacar que, sin embargo, en el ámbito internacional, algunas ciudades y comunidades han experimentado una disminución en la demanda debido a la crisis energética. Como en el caso de Francia, son varios los países que han optado por reducir el consumo de energía en sus celebraciones navideñas, lo que ha afectado a las ventas de iluminación decorativa. A pesar de ello, Prilux ha logrado un crecimiento del 19% en el mercado global.

campana-navidad-prilux0

 

LA ILUMINACIÓN DECORATIVA DE PRILUX DESAFÍA LA ESTACIONALIDAD ADAPTÁNDOSE A CADA MOMENTO

 

La iluminación decorativa se ha convertido en un aspecto clave para poder generar ambientes especiales que transmitan sensaciones únicas y conviertan las celebraciones y eventos en exclusivos. El aumento en la demanda en el mercado de este tipo de iluminación ha tomado impulso en los últimos años.

Prilux ofrece sus servicios a diferentes públicos: alumbrado navideño y festivo para municipios, zonas comerciales y retail, hostelería y restauración, eventos, terrazas, presentaciones comerciales, etc…

Cada cliente demanda unas necesidades diferentes. Este año, los centros comerciales han solicitado proyectos de iluminación más dinámica con motivos de gran formato con los que pueda interactuar el usuario, como por ejemplo zonas selfies, transitables, etc.

Por otro lado, entornos como la hostelería y la restauración, han demandado proyectos de iluminación decorativa para eventos especiales, terrazas o espacios durante todo el año, rompiendo así con la estacionalidad de ventas de la división.

Los municipios también han colaborado en el crecimiento, demandando, además de alumbrado navideño, iluminación para eventos populares.

 

TENDENCIAS EN ILUMINACIÓN: ¿HACIA DÓNDE SE DIRIGE?

 

La tendencia actual en iluminación, cuando se habla de producto, sitúa en primer lugar los elementos 3D y motivos transitables de gran formato. Este tipo de elementos permiten una interacción con el usuario incrementando el tránsito y dando vida a diferentes ubicaciones.  Además, este año, se ha observado una tendencia clara enfocada hacia la creación de shows dinámicos de iluminación con control, música y otros elementos. Este tipo de espectáculos se integran con la decoración general de la ciudad, convirtiéndose en una experiencia única capaz de captar a un mayor número de público.

Cabe destacar que, a pesar de las tendencias, las guirnaldas led como “string plus” siguen manteniendo su posición de liderazgo en el mercado por su versatilidad y sencillez.

Por otro lado, el sector ha vivido una disminución en las ventas de motivos de iluminación 2D para centro de calles y farolas. El motivo principal ha sido el interés por iluminar espacios y zonas amplias como plazas y rotondas, que albergan motivos de gran formato.

campana-navidad-prilux

PRILUX, UN ÉXITO EN SU CAMPAÑA

En resumen, la división de iluminación decorativa de Navidad de Prilux ha cerrado la campaña de navidad con un crecimiento del 19% a nivel internacional. Algunos países han experimentado una disminución en la demanda debido a la crisis energética.

Por parte de Prilux, la empresa seguirá evolucionando, ofreciendo nuevos diseños, nuevas posibilidades de control y la incorporación nuevos materiales y acabados para seguir innovando sin dejar de lado los valores clásicos de la Navidad.

Prilux alcanza el éxito en la campaña de Navidad 2022: crece un 19% y se enfoca en las tendencias

Artículos relacionados

LedsC4 recibe el reconocimiento como empresa  Positive Industry del Año
Un jurado de alto nivel considera que es la que mejor representa los  valores de un movimiento que abandera la necesidad de poner a la  industria en el centro y de contribuir a un futuro industrialmente sostenible. 
TOUR TWENTY3 DE TRILUX: PENSANDO EN EL INSTALADOR
TRILUX organiza un Tour para experimentar su gama Twenty3 e intercambiar ideas con expertos en iluminación.