Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Presto: Kits de transformación electrónica: mayor higiene y salubridad convirtiendo fluxores y urinarios temporizados en electrónicos

16 MAYO 2022
Volver

Buscando soluciones para un futuro sostenible y salubre


El consumo del agua en nuestro planeta se ha triplicado, el continuo crecimiento de las ciudades, los nuevos hábitos de higiene, la escasez hídrica y su mala gestión, son algunas de las principales causas del problema del agua a nivel mundial.


En los últimos años, la salud se ha sumado a este gran reto por la búsqueda del bienestar con cambios hacia conductas saludables y la reducción de factores de riesgo que precisan de un cuidado extremo en nuestros hogares, puestos de trabajo e infraestructuras públicas. 


El fabricante nacional Presto Ibérica, pionero en el mercado en grifería temporizada y tecnologías de ahorro de agua, atiende a esta necesaria transición y compromiso a futuros hábitos con nuevos dispositivos electrónicos para transformar las instalaciones en espacios sostenibles y salubres. 


Kits de transformación de grifería temporizada a electrónica


Presto lanza al mercado sus innovadores Kits de transformación: una opción ágil y económica para transformar la grifería temporizada en grifería electrónica por sensor. Esta solución, única en el mercado, ha sido diseñada con el objetivo de ofrecer una alternativa que no implica un proyecto de obra, reduciendo costes y agilizando los tiempos de instalación. Los kits de transformación para fluxores de inodoro y grifería de urinario empotrado, transforman el grifo temporizado sin tener que modificar la instalación empotrada de la grifería existente. Un gran valor añadido para los centros exigentes optimizando los consumos y maximizando la higiene cambiando la grifería temporizada a electrónica por sensor que no requiere contacto con el grifo, todo cómodamente y sin obras.


Asimismo, su ergonomía y diseño futurista aportan gran valor estético a los espacios de baño con elementos a la vanguardia del mercado que maximizan la higiene y salubridad de las personas, evitando el contacto y previniendo contagios ante un usuario cada vez más preocupado por la salud. 


Presto 1000M Elec, el primer y único fluxor visto electrónico hecho en España


Entre los kits, destaca el dispositivo para transformar el legendario fluxor visto Presto 1000M. Un grifo temporizado para inodoros con instalación vista ubicado en la mayoría de aseos públicos de instalaciones españolas desde hace 40 años, que ahora Presto permite transformar sin cambiar la instalación, en un dispositivo electrónico con tecnología de sensor Sensia. 


De esta forma se convierte en Presto 1000M Elec, el primer y único fluxor visto electrónico hecho en España. Un fluxor de calidad que además de ofrecer a las instalaciones durabilidad, robustez y ahorro de agua, a partir de ahora, pasa a maximizar la higiene y control de consumos con la nueva tecnología electrónica por sensor.

Un gran valor añadido para las instalaciones a las que PPRESTO facilita la transformación electrónica de forma ágil y sencilla sin obras.




Presto: Kits de transformación electrónica: mayor higiene y salubridad convirtiendo fluxores y urinarios temporizados en electrónicos

Artículos relacionados

OBO se consolida como un proveedor capaz de ofrecer una solución integral a las necesidades del sector sanitario.

OBO se consolida como proveedor ofreciendo una solución integral a las necesidades del sector sanitario, combinando nuestra experiencia en el campo de la salud, con los últimos conocimientos sobre tratamientos germicidas.