POLYLUX ha lanzado una nueva gama de transformadores con baja punta de conexión, bajas pérdidas y bajo nivel de ruido para alimentar equipos en instalaciones residenciales tales como cargadores de EV, aerotermia, calderas y equipos de biomasa.
Cada vez más, nuestras viviendas disponen de instalaciones orientadas al ahorro energético. Pese a que las instalaciones trifásicas deberían disponer de 400V con neutro y las instalaciones monofásicas de 230V F+N, en algunas zonas nos encontramos con instalaciones trifásicas o monofásicas sin neutro (instalaciones bifásicas).
A causa de estas instalaciones, los Servicios de asistencia Técnica (SAT) advierten que si la alimentación no es realizada de forma correcta mediante el neutro, los equipos pueden perder su garantía.
Con el fin de resolver esta problemática, en POLYLUX disponemos de transformadores para generar el neutro necesario, con las siguientes características:
Estos transformadores proporcionan una alimentación correcta a los equipos asegurando que mantengan su garantía y funcionen de manera óptima.