Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

POLYLUX estará presente en la feria Hannover Messe

21 MAR 2023
Volver

Este 2023 se celebrará la nueva edición de Hannover Messe durante los días del 17 al 21 de abril en Alemania, la feria más importante sobre tecnología e innovación para la industria.

POLYLUX ha estado presente durante los últimos años en la feria Hannover Messe, representando un encuentro perfecto para exponer las soluciones más avanzadas para proyectos eléctricos en sectores como Energías Renovables, Ferroviario, Naval y Marino, Clínico, Iluminación, Calidad de la Energía, Industrial y Petróleo y Minería. 

Este año, la empresa fabricante de transformadores y autotransformadores, acudirá una vez más a la feria para mostrar sus últimas novedades y aportar su amplia experiencia en la fabricación de productos destinados a la conversión de tensiones, la seguridad y la calidad de la energía eléctrica. 

Podrán encontrarlos durante todas las jornadas de la feria en el Hall 13 stand B61, el equipo de exportación de POLYLUX estará encantado de atenderles. 

Si quiere asistir al evento y poder visitarles, ya está abierto el registro de asistencia de profesionales con acreditación totalmente gratuita, se puede solicitar vía web en la siguiente URL: https://landing.polylux.com/hannover-messe-polylux

POLYLUX estará presente en la feria Hannover Messe

Artículos relacionados

Minimiza el contacto en los espacios públicos
Enciende la luz, regula la calefacción o inicia la ventilación de un espacio sin necesidad de tocar interruptores, termostatos o aparatos de aire acondicionado.
Niessen presenta su nuevo packaging más sostenible
El nuevo packaging de Niessen va mucho más allá de una mera actualización de diseño e imagen.