Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Placa de distribución de energía modular

07 AGO 2020
Volver

Para simplificar los trabajos de cableado en la fabricación de maquinaria y armarios de control, se ofrece una solución para la distribución de 400 V: el Cross Power System de Phoenix Contact es una plataforma abierta para armarios de control modulares y funcionales.

 

Los equipos trifásicos se integran de forma sencilla con "Plug & Play" en una placa de distribución de energía. La fuente de alimentación de 20 A con interruptores electrónicos para protección de equipos integrados (8 canales) garantiza un suministro seguro de 24 V. Los carriles adaptadores con carril DIN integrado alojan las bornas de distribución de hasta 35 mm². Los bloques de distribución PTFIX ofrecen una distribución cómoda de 24 V (N, PE).

Placa de distribución de energía modular

Artículos relacionados

Nexans presenta su nuevo kit patentado de bobinas de plástico y su sistema de desenrollado para simplificar tu trabajo diario.
El kit MOBIWAY™ consiste en un nuevo formato de bobina MOBIWAY™ y dos soportes laterales.
Dos gamas de producto de Genebre, finalistas en el iF Design Award 2021
La fase final y la entrega de premios de la edición iF Design Award de este año se celebrará en Berlín (Alemania), la segunda quincena de marzo, y se hará de manera virtual a causa del Covid-19.
Los productos finalistas de Genebre, que optan a ganar este certamen internacional, son la nueva gama de grifos electrónicos con sensor, una de las novedades del Catálogo 2021 de la Línea de Colectividades de la compañía y el monomando de pie para bañera de la Serie Koral de su Línea de Grifería.