Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Placa de distribución de energía modular

07 AGO 2020
Volver

Para simplificar los trabajos de cableado en la fabricación de maquinaria y armarios de control, se ofrece una solución para la distribución de 400 V: el Cross Power System de Phoenix Contact es una plataforma abierta para armarios de control modulares y funcionales.

 

Los equipos trifásicos se integran de forma sencilla con "Plug & Play" en una placa de distribución de energía. La fuente de alimentación de 20 A con interruptores electrónicos para protección de equipos integrados (8 canales) garantiza un suministro seguro de 24 V. Los carriles adaptadores con carril DIN integrado alojan las bornas de distribución de hasta 35 mm². Los bloques de distribución PTFIX ofrecen una distribución cómoda de 24 V (N, PE).

Placa de distribución de energía modular

Artículos relacionados

3M™ Scotchlok™ Conectores por desplazamiento de aislamiento (IDC)
Los conectores 3M™ Scotchlok™ por desplazamiento de aislamiento (IDC) le facilitan el trabajo. Para instalar uno, basta con apretar el cable, no hay necesidad de torcerlo ni de pelarlo. Ahorran mucho tiempo y se hacen indispensables en situaciones en las que pelar cables no resulta nada cómodo, como trabajos en altura o en espacios angostos.
Mejora la realidad: EcoStruxure Augmented Operator Advisor de Schneider Electric

EcoStruxure Augmented Operator Advisor és la solución de realidad aumentada de Schneider Electric que pone al alcance de tu mano información en tiempo real, donde y cuando la necesites.