Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Placa de distribución de energía modular

07 AGO 2020
Volver

Para simplificar los trabajos de cableado en la fabricación de maquinaria y armarios de control, se ofrece una solución para la distribución de 400 V: el Cross Power System de Phoenix Contact es una plataforma abierta para armarios de control modulares y funcionales.

 

Los equipos trifásicos se integran de forma sencilla con "Plug & Play" en una placa de distribución de energía. La fuente de alimentación de 20 A con interruptores electrónicos para protección de equipos integrados (8 canales) garantiza un suministro seguro de 24 V. Los carriles adaptadores con carril DIN integrado alojan las bornas de distribución de hasta 35 mm². Los bloques de distribución PTFIX ofrecen una distribución cómoda de 24 V (N, PE).

Placa de distribución de energía modular

Artículos relacionados

CIRCUTOR participa en InterSolar Europe 2021

CIRCUTOR participará en InterSolar, exposición líder mundial para la industria solar, del 6 al 8 de Octubre, en Munich (Alemania).

Prysmian Group : Las series de Fourier cumplen 2 siglos
En 1822 el matemático y físico francés Jean-Baptiste Joseph Fourier publicó el libro Teoría analítica del calor expresando la difusión del calor como suma de series infinitas de senos y cosenos.