Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Placa de distribución de energía modular

07 AGO 2020
Volver

Para simplificar los trabajos de cableado en la fabricación de maquinaria y armarios de control, se ofrece una solución para la distribución de 400 V: el Cross Power System de Phoenix Contact es una plataforma abierta para armarios de control modulares y funcionales.

 

Los equipos trifásicos se integran de forma sencilla con "Plug & Play" en una placa de distribución de energía. La fuente de alimentación de 20 A con interruptores electrónicos para protección de equipos integrados (8 canales) garantiza un suministro seguro de 24 V. Los carriles adaptadores con carril DIN integrado alojan las bornas de distribución de hasta 35 mm². Los bloques de distribución PTFIX ofrecen una distribución cómoda de 24 V (N, PE).

Placa de distribución de energía modular

Artículos relacionados

NUEVO Sumsave® Solar AR H1Z2Z2-K CON CUBIERTA ANTIROEDOR

La nueva gama de cables de Sumsave® Solar AR está diseñada y certificada con las homologaciones más exigentes para instalaciones fotovoltaicas, ofreciendo la máxima resistencia y durabilidad en servicio.

RiMatrix Next Generation: la plataforma del futuro para todos los escenarios TI
Con la plataforma de infraestructuras TI RiMatrix Next Generation (NG), Rittal ha desarrollado un nuevo sistema modular para un montaje flexible, seguro y rápido de centros de datos. Basado en un principio de arquitectura de plataforma abierta, permite implementar en todo el mundo soluciones individuales con garantías para la inversión en todos los escenarios de las TI del futuro, ya sean soluciones de un único rack o soluciones en container, Data Centers centrales, Edge Data Centers distribuidos o Data Centers Hyperscale, Cloud o Colocation. RiMatrix NG es la primera plataforma que admite el uso de la tecnología de corriente continua OCP en entornos estándar.