Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Piscina y jardín: Como iluminar espacios exteriores por Threeline

26 MAYO 2021
Volver
La zona exterior de tu hogar es un lugar privilegiado en el que la decoración tiene mucho protagonismo y un sinfín de posibilidades: desde el mobiliario de exteriores pasando por elementos de arquitectura, jardinería y, por supuesto, la iluminación. El objetivo no es otro que lograr un entorno agradable, funcional y estético para que se  convierta en el mejor refugio.

La pandemia actual ha cambiado nuestros hábitos y el nesting es tendencia (pasar tiempo en casa). Por eso se ha incrementado el interés por el hogar y su redecoración para transformarlo en un espacio atractivo en el que pasar muchas horas.

La situación que vivimos también nos ha recordado una vieja lección: carpe diem. Disfrutar del momento y saborear cada pequeño detalle en la zona de exterior puede ser el mejor de los planes. ¡Prepara el jardín o la piscina para que luzcan
espectaculares con los consejos de Threeline!

Para aprovechar al máximo estas zonas es imprescindible utilizar iluminación artificial con el fin de iluminar, decorar y ofrecer seguridad y confort.

En el caso de que el jardín tenga piscina, la lámpara perfecta es PLATINO, tanto para empotrar como en superficie. La gran ventaja de instalar el modelo de superficie es que no necesita obra previa y es de fácil instalación. Disponible en luz blanca o de color, permite jugar con su intensidad. El control se puede realizar por interruptor o mediante control remoto.

Siempre hay que tener en cuenta la forma de la piscina para distribuir los focos correctamente. Valorar si la iluminación será interna, externa o ambas. Y ten siempre presente que cualquier lámpara de piscina debe tener un grado de protección IP68 que soporte la inmersión completa en agua para evitar posibles filtraciones.

Las tiras LED son otra opción interesante para iluminar tanto el interior como el exterior de la piscina. Threeline tiene disponibles tiras IP68 especialmente indicadas para estos casos. ¡Disfrutarás como nunca de los baños nocturnos!

Si además iluminamos bien nuestro jardín, multiplicaremos las posibilidades de sacarle partido y disfrutar del entorno, una cuestión imprescindible para nuestro bienestar.

La mejor elección es la lámpara PLOMO gracias a su intenso color verde. Con un nuevo formato y grado de protección IP65.

En las zonas techadas en las que haya posibilidad de reunirse en torno a una mesa, es recomendable usar tonalidades cálidas de luz como las de las lámparas GOLD. Consiguen el ambiente cálido y acogedor para que puedas disfrutar tanto de día como de noche con la luz artificial.

En definitiva, con las propuestas de Threeline PLATINO, PLOMO, GOLD y las TIRAS LED conseguirás un resultado sorprendente que te hará ser la envidia del vecindario.

Contacta con nuestro departamento técnico para más información.
Piscina y jardín: Como iluminar espacios exteriores por Threeline

Artículos relacionados

Prysmian Group presenta sus soluciones de cables especiales con nuevos diseños
Prysmian Group presenta las nuevas soluciones de cables especiales con unos novedosos diseños en los modelos Afumex Class Firs Detec-Signal, Blindex Protech, Datax Liycy y Flextreme Max Tipo H07RN-F/DN-F
Simon refuerza su compromiso con el retail y con los futuros profesionales del diseño en la Barcelona Design Week

La firma aporta sus productos y asesoramiento profesional a los estudiantes de las escuelas de diseño de la ciudad, que iluminarán los escaparates de la Avenida Diagonal con la iniciativa ‘Diseño en Diagonal'