Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

PhoenixContact: Luminarias flexibles con poca potencia disipada para el armario de control

14 FEB 2022
Volver
Las nuevas y eficientes luminarias para el armario de control de la clase 400 de Phoenix Contact han mejorado su luminosidad y ahora ofrecen 700 lm con solo 6 W de potencia disipada. Para un uso flexible en todo el mundo, pueden conectarse a tensiones de 24 a 265 V AC y DC con su entrada de amplio rango - y hacerlo con especial rapidez gracias a la tecnología de conexión push-in.

Gracias a sus dimensiones compactas, con un diámetro de solo 30 mm y una longitud de 350 mm, así como al ángulo de iluminación variable, la luminaria puede montarse fácilmente en muchos lugares del armario de control. A ello también contribuye la fijación magnética.

Alternativamente, la luminaria puede instalarse con dos tornillos. Está disponible como variante con y sin Motion Sensor integrado. El usuario puede combinar fácilmente la luminaria sin sensor con un interruptor de posición de la puerta disponible como accesorio, lo que simplifica las complejas instalaciones de armarios de control.
PhoenixContact: Luminarias flexibles con poca potencia disipada para el armario de control

Artículos relacionados

Schneider Electric: Semiconductores: diseñe una estrategia hacia una fábrica sostenible para el futuro

La demanda de semiconductores está en auge, pero también lo están los desafíos de sustentabilidad de las fábricas.

Rittal: Diez veces más rápido: nuevo equipo versátil para un ensamblaje de cables flexible
El ensamblaje de cables completamente automático pasa al siguiente nivel.