Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

PhoenixContact: Entrada de cables sencilla con pasacables adaptadores para conectores industriales

08 FEB 2022
Volver

Los pasacables adaptadores HC-CES de Phoenix Contact ofrecen una conexión sencilla y con ahorro de tiempo de múltiples cables en los conectores industriales Heavycon.


Los nuevos adaptadores sustituyen la carcasa aérea del conector. Junto con el sistema de entrada de cables CES, de este modo pueden guiarse múltiples cables para la transmisión de señales, datos y potencia mediante una sola interfaz enchufable en el armario de control. Los cables pueden prolongarse o cambiarse cómodamente más tarde. Los pasacables adaptadores ofrecen de este modo adicionalmente más flexibilidad y son una cómoda alternativa a la conexión enchufable con prensaestopas o adaptadores de tubo corrugado. Son adecuados los pasacables para insertos de contactos modulares y de polos fijos. El montaje se realiza en carcasas empotradas del tamaño B16 y B24. Gracias a la obturación segura y a la descarga de tracción integrada, la conexión enchufable está protegida de forma fiable.

PhoenixContact: Entrada de cables sencilla con pasacables adaptadores para conectores industriales

Artículos relacionados

SCHNEIDER ELECTRIC: Descubre cómo los terminales básicos HMI Pro-face ET6000 te ofrecen una mejor visualización y más información

Pro-face by Schneider Electric ha lanzado su nueva serie de terminales básicos HMI ET6000, que mejoran las operaciones en máquinas o procesos, con funcionalidades especializadas, proporcionando una mejor visualización de los datos y más información.

Los SAIs de Salicru cumplen con el Código de Conducta de eficiencia energética de la Comisión Europea
Todas las series de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI-UPS) de Salicru cumplen las especificaciones del Código de Conducta (CoC) creado por la Comisión Europea para evaluar la eficiencia energética de estos equipos.