Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

PhoenixContact: Entrada de cables sencilla con pasacables adaptadores para conectores industriales

08 FEB 2022
Volver

Los pasacables adaptadores HC-CES de Phoenix Contact ofrecen una conexión sencilla y con ahorro de tiempo de múltiples cables en los conectores industriales Heavycon.


Los nuevos adaptadores sustituyen la carcasa aérea del conector. Junto con el sistema de entrada de cables CES, de este modo pueden guiarse múltiples cables para la transmisión de señales, datos y potencia mediante una sola interfaz enchufable en el armario de control. Los cables pueden prolongarse o cambiarse cómodamente más tarde. Los pasacables adaptadores ofrecen de este modo adicionalmente más flexibilidad y son una cómoda alternativa a la conexión enchufable con prensaestopas o adaptadores de tubo corrugado. Son adecuados los pasacables para insertos de contactos modulares y de polos fijos. El montaje se realiza en carcasas empotradas del tamaño B16 y B24. Gracias a la obturación segura y a la descarga de tracción integrada, la conexión enchufable está protegida de forma fiable.

PhoenixContact: Entrada de cables sencilla con pasacables adaptadores para conectores industriales

Artículos relacionados

Nuevos Kits de transformación de Presto
Mayor ahorro y salubridad en centros  colectivos gracias a las nuevas soluciones  electrónicas de Presto Ibérica.
Threeline presenta Olympic y Liverpool, Iluminación óptima para instalaciones deportivas
La iluminación deportiva atiende a una serie de necesidades y normativas lumínicas especiales, y por ello es importante confiar en especialistas como Threeline para lograr un resultado adecuado. La empresa de fabricación de iluminación LED cuenta en su catálogo con dos proyectores de alta potencia especialmente diseñados para esa labor: las familias LIVERPOOL y OLYMPIC. Además, ofrece el servicio de asesoramiento necesario mediante su departamento técnico que realizará el estúdio lumínico y rentabilidad energética de la invesión.