Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Phoenix Contact: Switches no gestionados en el índice de protección IP67

28 MAR 2022
Volver

Los nuevos switches no gestionados para la instalación en campo amplían la oferta de switches Ethernet de Phoenix Contact.

Las nuevas variantes 1608 y 1708 de la familia de productos FL Switch 1000 poseen los índices de protección IP65/IP66/IP67 y simplifican la integración de sensores, actuadores, cámaras y estaciones de E/S distribuidos en la red.

El robusto diseño del equipo permite posibilidades prácticamente ilimitadas al elegir el lugar de montaje. Mediante la tecnología de conexión M12 flexible, el usuario puede elegir entre el uso de los clásicos conectores M12 con conexión por tornillo y el sistema de bloqueo rápido M12 Push-Pull de Phoenix Contact.

Los switches no gestionados son compatibles con funciones de calidad de servicio de la serie de productos FL Switch 1000 para un uso normal de la priorización de protocolos de automatización.

Phoenix Contact: Switches no gestionados en el índice de protección IP67

Artículos relacionados

HAUPA: Herramientas y técnicas para conexiones de cables
Las nuevas tiras LED de HAUPA HUPlightStripe, ahora, te iluminarán más en la oscuridad