Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Phoenix Contact S.A.U. está certificada por el TÜV SUD conforme a IEC 62443 2-4

22 OCT 2021
Volver

Phoenix Contact S.A.U.  está certificada por el TÜV SUD conforme a IEC 62443 2-4

  

La IEC 62443 es una serie de normas internacionales sobre ciberseguridad para sistemas de control industrial y redes informáticas en entornos de operación. La norma está dividida en diferentes secciones y describe tanto los aspectos técnicos como los relacionados con los procesos de la ciberseguridad industrial. Divide a la industria en diferentes roles: el operador, los integradores (proveedores de servicios de integración y mantenimiento) y los fabricantes. Cada uno de estos roles sigue un enfoque basado en el riesgo para prevenir y gestionar los riesgos de seguridad en sus actividades.

Phoenix Contact está certificada en su rol de fabricante de equipos y, en algunas filiales, también en su rol de integrador.




Desde finales del pasado mes de junio, Phoenix Contact España está certificada según la IEC 62443-2-4, lo que permite ofrecer a nuestros clientes unos servicios de ciberseguridad de mayor garantía y calidad a los operadores durante la integración o el mantenimiento de las soluciones de automatización. La subsidiaria española de Phoenix Contact  se convierte así en el único fabricante industrial de nuestro país con esta certificación a nivel local.

Phoenix Contact S.A.U.  está certificada por el TÜV SUD conforme a IEC 62443 2-4

Artículos relacionados

ECODISEÑO, el compromiso de Niessen con el medio ambiente
Ecoembes confirma que las medidas de ecodiseño aplicadas en los últimos veinte años han permitido el ahorro de 528.700 toneladas de materia prima, evitando la emisión de 1.430.500 toneladas de CO2 y reduciendo el deterioro ambiental entre un 30 y 50%.
Schneider Electric: Semiconductores: diseñe una estrategia hacia una fábrica sostenible para el futuro

La demanda de semiconductores está en auge, pero también lo están los desafíos de sustentabilidad de las fábricas.