Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Phoenix Contact S.A.U. está certificada por el TÜV SUD conforme a IEC 62443 2-4

22 OCT 2021
Volver

Phoenix Contact S.A.U.  está certificada por el TÜV SUD conforme a IEC 62443 2-4

  

La IEC 62443 es una serie de normas internacionales sobre ciberseguridad para sistemas de control industrial y redes informáticas en entornos de operación. La norma está dividida en diferentes secciones y describe tanto los aspectos técnicos como los relacionados con los procesos de la ciberseguridad industrial. Divide a la industria en diferentes roles: el operador, los integradores (proveedores de servicios de integración y mantenimiento) y los fabricantes. Cada uno de estos roles sigue un enfoque basado en el riesgo para prevenir y gestionar los riesgos de seguridad en sus actividades.

Phoenix Contact está certificada en su rol de fabricante de equipos y, en algunas filiales, también en su rol de integrador.




Desde finales del pasado mes de junio, Phoenix Contact España está certificada según la IEC 62443-2-4, lo que permite ofrecer a nuestros clientes unos servicios de ciberseguridad de mayor garantía y calidad a los operadores durante la integración o el mantenimiento de las soluciones de automatización. La subsidiaria española de Phoenix Contact  se convierte así en el único fabricante industrial de nuestro país con esta certificación a nivel local.

Phoenix Contact S.A.U.  está certificada por el TÜV SUD conforme a IEC 62443 2-4

Artículos relacionados

E-Line Next LED de TRILUX en UP!, uno de los edificios más sostenibles y atractivos de Berlín
Para cumplir con las exigencias de un edificio de oficinas vanguardista y preparado para el futuro, se debe ser convincente no sólo en cuanto a la eficiencia y la calidad de la iluminación, sino también en cuanto al diseño de las luminarias, y así lo hizo TRILUX en Up!.
FERMAX, una marca con propósito
Hace más de 70 años un joven transformó el manipulador de un avión derribado en un telégrafo casero para hablar con su amigo. La