Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

PHOENIX CONTACT: Protección contra sobretensiones de 3,5 mm de anchura

22 FEB 2022
Volver

La familia de productos Termitrab complete de Phoenix Contact ofrece la protección más estrecha contra sobretensiones a partir de una anchura de solo 3,5 mm por módulo de protección. Para aplicaciones de la tecnología de medición, control y regulación, las dimensiones del equipo juegan un papel importante. En estas aplicaciones, a menudo se necesita un gran número de señales que requieren una protección correspondiente.


Entretanto, ha aumentado la gama de dispositivos de protección contra sobretensiones estrechos. Los módulos de protección con anchura de 6 mm están a disposición para prácticamente todas las aplicaciones de la señalización. El ancho de banda abarca desde la protección de conductores de señales individuales hasta la protección de aplicaciones de cuatro conductores. La opción de señalización remota y la cuchilla seccionadora están disponibles en muchas variantes de conexión. También se ofrecen módulos de protección de la misma anchura para aplicaciones de datos y de telecomunicación. Para aplicaciones Ex, la gama TERMITRAB complete también demuestra ser la más amplia. Además, se ofrecen módulos de indicación remota para monitorizar hasta 40 módulos de protección adyacentes. Con los portafusibles disponibles por separado, se logra una protección contra sobrecorrientes en las líneas de señal en peligro.

PHOENIX CONTACT: Protección contra sobretensiones de 3,5 mm de anchura

Artículos relacionados

Philips: Luz y arquitectura
La importancia del binomio arquitectura e iluminación en la creación de espacios y edificios sostenibles.
La digitalización para la expansión de la energía fotovoltaica
La digitalización es capaz de reducir las barreras existentes para la adopción de energías renovables, permitiendo la monitorización completa de la energía y reduciendo las emisiones de C02 de forma significativa.