Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Phoenix Contact: Protección contra corrientes de rayo para sistemas de cuatro conductores

28 MAR 2022
Volver
La familia de productos Termitrab complete de Phoenix Contact ofrece dispositivos de protección contra sobretensiones estrechos para la tecnología de medición, control y regulación.

Los módulos de protección para aplicaciones de cuatro conductores TTC-6P-4 ahora también pueden utilizarse para aplicaciones en las que se requiere la clase de prueba D1. Esto se aplica tanto para la variante de producto con tecnología de conexión push-in como para productos con conexión por tornillo.

Los ensayos del circuito de protección han demostrado que también se logran los requisitos de la clase de prueba D1. Unos de los lugares de instalación típicos son, por ejemplo, los pasos de edificios, ya que aquí se puede calcular con impulsos de corrientes de rayo la forma de la curva (10/350) µs.

Los componentes montados en el circuito de protección superan los ensayos de mín. 500 A de capacidad de derivación exigida para esta clase de prueba.
Phoenix Contact: Protección contra corrientes de rayo para sistemas de cuatro conductores

Artículos relacionados

Soler y Palau: Factores que inciden en el confort térmico humano
Según la ASHRAE el confort térmico es una condición mental que expresa una satisfacción con el ambiente térmico.
Panasonic colabora con Kronos Homes en el proyecto de climatización de la emblemática Torre IKON de Valencia
Kronos Homes seleccionó la solución altamente eficiente de sistemas Aquarea All in One Compact, suelo radiante y fan coils para este proyecto emblemático