Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

PHOENIX CONTACT: Monitorización inteligente de la energía con medidores aptos para IoT

22 FEB 2022
Volver

La monitorización eficiente de la energía es la base de la gestión energética. Nuestros equipos de medición adaptados entre sí ahorran mucho trabajo de registro de datos de energía. Desde mediciones complejas hasta la facturación sencilla a centros de costes: la amplia selección de medidores de energía multifuncionales y contadores de energía con certificación MID cubre todo tipo de aplicaciones. Completan la gama los transformadores de corriente para instalaciones nuevas y de reequipamiento.


El núcleo de la gama de monitorización de energía son los medidores de energía EMpro que permiten implementar los datos energéticos de cada navegador desde una red local a través de la interfaz REST integrada o ir directamente a la nube, acceder desde cualquier puesto a los datos de medición y de equipos y utilizar otros servicios inteligentes en el Internet de las cosas.

PHOENIX CONTACT: Monitorización inteligente de la energía con medidores aptos para IoT

Artículos relacionados

Dinuy se suma a la fotovoltaica
Dinuy en su apuesta por la sostenibilidad, el ahorro, el uso inteligente de la energía y el respeto al medio  ambiente, se sube al carro de la generación de energía solar fotovoltaica para autoconsumo en su sede  de Irún (Guipúzcoa).
ABB: La importancia de BREEAM para el sector de la construcción
El papel que desempeñan los edificios en el cambio climático está en el  punto de mira.