Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Phoenix Contact: Interruptores para protección de equipos con nueva homologación

10 NOV 2021
Volver

Los interruptores de un canal estrechos para protección de equipos PTCB de Phoenix Contact ahora se suministran con la homologación para emplazamientos peligrosos clase I, div 2 grupos A, B, C, D, clase de temperatura T4. De este modo, estos equipos también pueden utilizarse en zonas Ex (división 2) con gases y vapores que se generan durante un breve periodo de tiempo.

Los productos están verificados según la norma UL 121201 e incluyen el logotipo cULus listed. La ampliación del campo de aplicación hace que su uso sea muy versátil junto con una mayor flexibilidad. Gracias a una anchura total de 6 mm, que permite ahorrar espacio, los equipos ofrecen una protección fiable frente a corrientes de cortocircuito y de sobrecarga en espacios reducidos. La gama de los interruptores electrónicos estrechos para protección de equipos PTCB cubre un amplio espectro de requisitos: desde productos con corrientes nominales ajustables o fijas, función de reinicio remota y hasta retos especiales en caso de uso según NEC clase 2.

Phoenix Contact: Interruptores para protección de equipos con nueva homologación

Artículos relacionados

Philips: Colegios inteligentes para un mejor aprendizaje
Signify apuesta por la creación de colegios inteligentes a través de la instalación de iluminación LED conectada para un mejor aprendizaje.
El equilibrio de la naturaleza en la calidad del aire interior nanoe™ X, la innovadora tecnología con radicales de hidroxilo
Abundantes en la naturaleza, los radicales de hidroxilo (también conocidos como radicales OH) tienen la capacidad de inhibir contaminantes, virus y bacterias para limpiar y desodorizar. La tecnología nanoe™ X puede brindar estos increíbles beneficios en interiores para que las superficies, los muebles y el ambiente interior puedan ser un lugar más limpio y agradable, ya sea en el hogar, en el trabajo o visitando hoteles, tiendas, restaurantes, etc.