Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Phoenix Contact: Interruptores para protección de equipos con nueva homologación

10 NOV 2021
Volver

Los interruptores de un canal estrechos para protección de equipos PTCB de Phoenix Contact ahora se suministran con la homologación para emplazamientos peligrosos clase I, div 2 grupos A, B, C, D, clase de temperatura T4. De este modo, estos equipos también pueden utilizarse en zonas Ex (división 2) con gases y vapores que se generan durante un breve periodo de tiempo.

Los productos están verificados según la norma UL 121201 e incluyen el logotipo cULus listed. La ampliación del campo de aplicación hace que su uso sea muy versátil junto con una mayor flexibilidad. Gracias a una anchura total de 6 mm, que permite ahorrar espacio, los equipos ofrecen una protección fiable frente a corrientes de cortocircuito y de sobrecarga en espacios reducidos. La gama de los interruptores electrónicos estrechos para protección de equipos PTCB cubre un amplio espectro de requisitos: desde productos con corrientes nominales ajustables o fijas, función de reinicio remota y hasta retos especiales en caso de uso según NEC clase 2.

Phoenix Contact: Interruptores para protección de equipos con nueva homologación

Artículos relacionados

Prilux: Ponteareas ha dado comienzo a las obras de renovación de su alumbrado con luminarias LED de Prilux

Los objetivos del proyecto eran incrementar la eficiencia de la instalación, controlar la contaminación lumínica y mejorar la iluminación en las zonas oscuras del municipio facilitando las tareas de mantenimiento del alumbrado.

El incremento de facturación de Televés para su área de Hospitality pone de relieve la potente apuesta del sector por la digitalización
Las soluciones digitales son fundamentales para mejorar la eficiencia, sostenibilidad y satisfacción. Sin embargo, la mayor parte de las inversiones en estas materias están pausadas a la espera de fondos europeos para su ejecución.