Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Phoenix Contact: Gran comodidad de manejo gracias a la nueva tecnología de conexión

06 OCT 2022
Volver

La nueva familia de bornas para carril XTV es la primera familia de productos con la nueva tecnología de conexión push-X de Phoenix Contact. En comparación con la tecnología de conexión push-in existente, push-X sirve para todos los tipos de conductores en el cableado directo sin excepción.


Se consigue un alto nivel de comodidad de manejo sin necesidad de fuerza ni herramientas. Esto es posible gracias a que la cámara de conexiones está abierta en el estado por defecto a la entrega. Al pulsar con el conductor insertado, el resorte de contacto pretensado se libera incluso con los conductores más pequeños y flexibles y se establece automáticamente un contacto seguro. Esto reduce el tiempo de instalación y permite un cableado más rápido. Al igual que en el caso del push-in, los conductores conectados se sueltan presionando el pulsador de accionamiento naranja. Este abre la cámara de conexiones y al mismo tiempo tensa el resorte de contacto.


El pulsador de accionamiento siempre muestra el estado de la cámara libre, independientemente del diámetro del conductor y de la posición de la borna para carril. La gama de productos XTV comprende inicialmente los tres rangos de secciones de 6, 10 y 16 mm². Gracias a las propiedades multifuncionales de las bornas de paso y de varios conductores, pueden utilizarse en diversas aplicaciones de armarios de control y en campo. Las pruebas que van más allá de los requisitos de la norma estándar permiten el uso de la tecnología de conexión push-X incluso en industrias que plantean grandes exigencias de vibración, estanqueidad a los gases y robustez. Gracias al foso puenteado doble, las bornas XTV pueden combinarse libremente con las bornas y los accesorios del sistema de bornas para carril Clipline complete.

Phoenix Contact: Gran comodidad de manejo gracias a la nueva tecnología de conexión

Artículos relacionados

#CircutorElectroChallenge
#CircutorElectroChallenge es un concepto - campaña que engloba diferentes actividades relacionadas con la difusión del vehículo eléctrico a lo largo de todo el año.
Riello Solartech, presenta el nuevo sistema de almacenamiento ALL IN ONE
Riello Solartechpresenta el nuevo sistema de almacenamiento ALL IN ONE, una solución completa que incluye, Inversor Híbrido, Baterias LFP y Gestión Inteligente, resultando un sistema autónomo y escalable.