Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Phoenix Contact: Fuentes de alimentación Trio Power con IP67

21 MAR 2023
Volver

Las fuentes de alimentación Trio Power con índice de protección IP67 de Phoenix Contact son ideales para la alimentación de equipos descentralizados directamente en campo.


La carcasa de fundición de aluminio proporciona una alta resistencia a la intemperie y a la entrada de polvo y agua. De esta forma, las fuentes de alimentación garantizan una alta disponibilidad de la instalación incluso en condiciones ambientales adversas.

Los nuevos equipos cuentan con la certificación UL 1310 y son aptos para establecer circuitos eléctricos NEC clase 2 con limitación de energía. Las fuentes de alimentación están diseñadas para cargas pequeñas o consumidores sensibles, como sistemas de control o sensores y actuadores. La gama disponible comprende cuatro tipos de conexión diferentes con lo que se proporciona una gran flexibilidad de montaje.


El amplio rango de temperatura de servicio -25 a +70 °C aumenta la flexibilidad en caso de uso en exteriores. La instalación directa en campo reduce la longitud de cable necesaria y libera espacio en el armario de control. Mediante el LED DC OK y el LED AC OK se proporciona diagnóstico directo en campo y se evitan fallos de la instalación. Con una eficiencia superior al 93 %, solo una pequeña parte de la energía eléctrica se convierte en energía térmica no deseada, lo que permite un funcionamiento eficaz de la instalación.


Las fuentes de alimentación también se pueden configurar con cuatro conexiones diferentes: conectores circulares M12-L, M12-A o de 7/8" y pasamuros IPD con conexión por resorte push-in.

Phoenix Contact: Fuentes de alimentación Trio Power con IP67

Artículos relacionados

Convertidores DC/DC de Phoenix Contact para la industria solar
Los nuevos convertidores DC/DC de la familia de productos Trio de Phoenix Contact alimentan su instalación directamente desde el campo. Y ofrecen una fuente de alimentación fiable, incluso sin red central.
Cómo optimizar el TCO con los SAI modulares de Salicru
El coste total de propiedad, conocido generalmente como TCO (Total Cost of Ownership), nos permite estimar el coste total de un producto a lo largo de su ciclo de vida útil.