Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

PHOENIX CONTACT estará presente en BIEMH 2022

09 JUN 2022
Volver

La fabricación de maquinaria es un mercado global y muy dinámico en el que la rentabilidad, la calidad, la flexibilidad y la eficiencia de las máquinas son aspectos prioritarios.

Es por ello que los próximos 13 al 17 de junio Phoenix Contact estará presente en la 31ª edición de la feria BIEMH. Visítenos en el pabellón 6, stand E13, donde estaremos encantados de mostrarle las últimas novedades en productos y tecnologías para conseguir máquinas y procesos más inteligentes:


  • Ciberseguridad industrial 

Nuestro estándar de calidad ofrece seguridad normalizada en productos, soluciones industriales y servicios para lograr un funcionamiento seguro en el futuro de máquinas, instalaciones e infraestructuras. En esta ocasión mostraremos los riesgos de seguridad más habituales y las opciones de protección que ofrecemos para evitarlos. 


  • CONTACTRON Speed Starter 

El arrancador de velocidad es la nueva clase de equipos entre los arrancadores de motor y los convertidores de frecuencia con un manejo especialmente intuitivo. Esta solución compacta le ofrece todas las funciones necesarias para distintas velocidades, arranque suave y parada segura mediante Safe Torque Off (STO). El arrancador de velocidad (CONTACTRON Speed Starter) ofrece un funcionamiento sencillo con diferentes velocidades, desde la marcha normal, la marcha lenta y el arranque suave hasta la eficiencia energética y la función de rampa.


  • Axioline Smart Elements 

Son elementos de E/S compactos, enchufables e independientes que se caracterizan por su enorme ahorro de espacio y su fácil manejo en lo que respecta a la configuración, instalación y puesta en marcha. La gama incluye un maestro IO-Link, módulos de entrada y salida digitales/analógicos, módulos de seguridad para PROFIsafe y otros módulos funcionales.


  • Medidores de energía EMpro (imagen: 00017490) 

Configurar una interfaz de comunicación, seleccionar el tipo de red eléctrica, ajustar la entrada de medición: los medidores de energía EMpro se configuran y se integran en la red en cuestión de minutos. Todo esto conlleva un gran ahorro en trabajos de cableado gracias a la conexión directa de sensores de corriente de cualquier fabricante y permite beneficiarse de múltiples y prácticos servidores web y funciones del equipo.


  • Conectores circulares M17-M58
    El programa de conectores circulares abarca desde conectores para señales, conectores híbridos y de potencia en los tamaños M17 a M58. La amplia selección de construcciones y esquemas de polos permite soluciones universales para el lado del equipo y del cable para transferir señales y datos, así como para el suministro de potencia de equipos y accionamientos eléctricos.


  • Sistema de alimentación de 24 V comunicativo 
    El nuevo y comunicativo sistema de alimentación de 24 V es la solución inteligente que aumenta la transparencia de datos de toda la instalación y proporciona información sobre todos los datos de funcionamiento y diagnóstico relevantes. Gracias al control funcional preventivo, puede reducir los tiempos de inactividad al mínimo.
    La solución modular consiste en la nueva fuente de alimentación QUINT POWER con IO-Link, el sistema de interruptores para protección de equipos CAPAROC y el QUINT DC UPS inteligente.


  • Digital Factory 
    Phoenix Contact ofrece soluciones concretas para ayudarle en los procesos de transformación digital. La digitalización plantea numerosos retos para la producción, pero sobre todo ofrece innumerables oportunidades de aumentar la productividad y la disponibilidad de la planta.
    Diseñe su producción de forma más flexible y eficiente, aproveche desde ya los datos de proceso y máquinas de los que dispone. Siente la base para nuevos modelos comerciales centrados en los datos de cara a garantizar su competitividad a largo plazo. Ya sea en instalaciones nuevas o en caso de reacondicionamiento.


  • Heavycon Click-in 
    Los insertos de contactos HEAVYCON Click-in para conectores industriales aumentan la eficiencia durante la instalación. La conexión push-in y el bloqueo Click-in garantizan un manejo enormemente sencillo y una instalación segura. No necesita ninguna herramienta para la conexión de conductores ni para el montaje. Se trata de algo único en el mercado.

  • Bloques de distribución FIX 
    Al utilizar los bloques de distribución FIX ahorrará espacio y tiempo en su distribución de potencial. La familia FIX está formada por las familias de productos PTFIX, PTFIX-function y PTVFIX. Disponibles en diferentes colores, número de polos y tipos de montaje, pueden utilizarse inmediatamente y ampliarse según convenga.


  • clipx WIRE assist 
    El sistema de asistencia al operario clipx WIRE assist permite un tratamiento de los conductores eficiente. El sistema, respaldado por software, guía al usuario por el proceso del tratamiento de conductores semiautomático, controla automáticamente los equipos de salida relevantes y le facilita la información necesaria tomando como base los datos CAE.


  • PSR modular
Sencillos como un relé de seguridad, flexibles como un control de seguridad, los módulos de seguridad configurables permiten realizar soluciones de forma rentable incluso a partir de tres funciones de seguridad. Gracias al diseño modular, se puede adaptar y ampliar la funcionalidad de forma flexible a sus requisitos.
PHOENIX CONTACT estará presente en BIEMH 2022

Artículos relacionados

Pemsa pone al servicio del instalador una plataforma online de formación
ExpertOne, te permitirá potenciar tu negocio gracias al nuevo centro de aprendizaje, resolviendo todas tus dudas.
Consejos LEDVANCE para la iluminación eficiente, segura y sostenible de  aparcamientos y garajes
La luz blanco frío, frente a los tonos más cálidos, crea una sensación de luminosidad mayor, y la iluminación uniforme reduce las sombras mejorando la experiencia de usuario y la seguridad.