Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Phoenix Contact: Bloques de distribución compactos y modulares con conexión push-in lateral

08 FEB 2022
Volver

Los nuevos bloques de distribución PTVFIX de Phoenix Contact son una combinación del sistema de bloques de distribución PTFIX y la serie PTV con conexión de conductores vertical. La conexión push-in lateral aporta grandes ventajas, especialmente cuando el espacio es limitado. El pequeño tamaño y la posibilidad de combinación modular del sistema de bloques de distribución también ofrecen una gran ventaja. Para cada aplicación dispone de la opción de montaje adecuada. Las variantes disponibles son bloques básicos sin opción de montaje premontada, así como con opción de montaje horizontal y vertical para el carril DIN NS35 y variantes adhesivas.


El nuevo programa de productos PTVFIX incluye bloques de distribución con 6, 12 y 18 conexiones de 2,5 mm². Opcionalmente, también se ofrecen con un contacto de alimentación de 6 mm².


Esto hace que los bloques de distribución sean una alternativa a las bornas para carril con conexión por tornillo lateral utilizadas en todo el mundo. En los bloques, la rotulación también es clara y más legible. Con la conexión push-in, los conductores se contactan directamente y sin herramienta. El resorte de contacto especial le permite una fácil conexión y convence por una alta calidad de los contactos.

Phoenix Contact: Bloques de distribución compactos y modulares con conexión push-in lateral

Artículos relacionados

Simon: Nuevo catálogo de soluciones para vivir mejor los workplaces y resolver de manera integral proyectos corporativos

Nuevas balizas solares y lámpara antimosquitos entre las novedades de iluminación exterior y gama antiplagas para el canal ferretería y bricolaje de Simon.

TRILUX: Cómo ahorrar energía con la iluminación y garantizar la seguridad de los ciudadanos
El cambio a la tecnología LED y los sistemas inteligentes de gestión del alumbrado pueden lograr un ahorro energético significativo. Incluso mayor que la reducción del tiempo de iluminación nocturna y lo hacen sin comprometer la seguridad, ni el confort.