Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

PHOENIX CONTACT: Acoplamientos de cable de fibra óptica y pigtails

14 FEB 2022
Volver
Los nuevos acoplamientos y pigtails complementan la gama de conductores de cable de fibra óptica de Phoenix Contact. Los acoplamientos y pigtails son muy adecuados para cajas de distribución y repartidores. Gracias a la gran diversidad de variantes surgen muchos campos de aplicación para el cableado de soluciones de fibra de vidrio. Se ofrecen múltiples variantes de acoplamiento para fibras multimodo y monomodo y todos los tipos de conectores usuales. Las variantes de pigtails para fibras multimodo y monomodo también se suministran con todos los tipos de conectores usuales. Los valores de amortiguación optimizados permiten una transmisión de datos segura, por ejemplo, en aplicaciones industriales o centros de datos.
PHOENIX CONTACT: Acoplamientos de cable de fibra óptica y pigtails

Artículos relacionados

LEDVANCE ilumina la nueva Unidad de críticos y Semicríticos del Hospital Ramón y Cajal de Madrid
La familia de productos LEDVANCE ha permitido instalar tecnología LED de altas prestaciones y energéticamente eficiente, mejorando el bienestar de los pacientes y facilitando el trabajo de los profesionales sanitarios.
Cómo asegurar la convergencia IT/OT para las soluciones de ciberseguridad
Para muchas organizaciones, las políticas, prácticas y procedimientos de ciberseguridad que tradicionalmente separaban sus estrategias y soluciones de tecnología de información y de tecnología operacional (IT/OT) ya no son válidos.