Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

PHOENIX CONTACT: Acoplamientos de cable de fibra óptica y pigtails

14 FEB 2022
Volver
Los nuevos acoplamientos y pigtails complementan la gama de conductores de cable de fibra óptica de Phoenix Contact. Los acoplamientos y pigtails son muy adecuados para cajas de distribución y repartidores. Gracias a la gran diversidad de variantes surgen muchos campos de aplicación para el cableado de soluciones de fibra de vidrio. Se ofrecen múltiples variantes de acoplamiento para fibras multimodo y monomodo y todos los tipos de conectores usuales. Las variantes de pigtails para fibras multimodo y monomodo también se suministran con todos los tipos de conectores usuales. Los valores de amortiguación optimizados permiten una transmisión de datos segura, por ejemplo, en aplicaciones industriales o centros de datos.
PHOENIX CONTACT: Acoplamientos de cable de fibra óptica y pigtails

Artículos relacionados

Siemens: SINAMICS V20 El variador rentable, confiable y fácil de usar para aplicaciones básicas
En la actualidad, son cada vez más las aplicaciones en plantas industriales y en la construcción de maquinaria que demandan soluciones a medida en automatización y drives para lograr secuencias simples de movimiento.
Niessen mostrará un estilo de vida inteligente en Marbella Design
Niessen, firma con más de cien años dedicados a convertir cada espacio en un entorno tecnológico que aumenta el confort, la seguridad y la calidad de vida, será una de las marcas más destacadas en Marbella Design, feria de interiorismo, diseño y alta decoración celebrada en esta misma ciudad.