Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

PHOENIX CONTACT: Acoplamientos de cable de fibra óptica y pigtails

14 FEB 2022
Volver
Los nuevos acoplamientos y pigtails complementan la gama de conductores de cable de fibra óptica de Phoenix Contact. Los acoplamientos y pigtails son muy adecuados para cajas de distribución y repartidores. Gracias a la gran diversidad de variantes surgen muchos campos de aplicación para el cableado de soluciones de fibra de vidrio. Se ofrecen múltiples variantes de acoplamiento para fibras multimodo y monomodo y todos los tipos de conectores usuales. Las variantes de pigtails para fibras multimodo y monomodo también se suministran con todos los tipos de conectores usuales. Los valores de amortiguación optimizados permiten una transmisión de datos segura, por ejemplo, en aplicaciones industriales o centros de datos.
PHOENIX CONTACT: Acoplamientos de cable de fibra óptica y pigtails

Artículos relacionados

E-Line Next LED de TRILUX en UP!, uno de los edificios más sostenibles y atractivos de Berlín
Para cumplir con las exigencias de un edificio de oficinas vanguardista y preparado para el futuro, se debe ser convincente no sólo en cuanto a la eficiencia y la calidad de la iluminación, sino también en cuanto al diseño de las luminarias, y así lo hizo TRILUX en Up!.
Schneider indica cuales son las 3 características con las que debe contar un aire acondicionado de precisión
La evolución de los centros de datos es una constante que exige requerimientos específicos en su infraestructura. Una de las principales necesidades es el llamado cooling o aire acondicionado de precisión.