Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Phoenix Contact: Monobloques con dos puntos de conexión

21 MAR 2023
Volver

Los nuevos bloques PTVFIX de Phoenix Contact tienen una conexión de conductores lateral.


Los llamados monobloques ofrecen una función de paso única. Con dos puntos de conexión, permiten un diseño preciso del número de polos y el ahorro de espacio de las distribuciones de potencial. También son adecuados como acoplamiento flotante. Gracias a la conexión lengüeta-ranura, los monobloques se alinean de forma sencilla para formar bloques que ahorran espacio. Los diversos adaptadores de montaje que pueden utilizarse en toda la gama FIX proporcionan opciones de montaje flexibles. Además de los adaptadores para el montaje en carril DIN y el montaje directo, también están disponibles variantes en bloque para el montaje adhesivo. La asignación en colores de los conductores y de los puntos de embornaje permite una instalación intuitiva y segura. Los bloques individuales tienen al menos una toma de pruebas para todas las puntas de prueba comunes.


Las variantes de color se almacenan en la tienda online o en el configurador online de Phoenix Contact. Los paneles individuales también están disponibles en bloque fijo. Estos multibloques son adecuados para cablear varios potenciales en un solo bloque.

Phoenix Contact: Monobloques con dos puntos de conexión

Artículos relacionados

VECTOR ENERGY: Nuevo variador compacto G100C hasta 4kW de LS Electric
Vector Energy incorpora a la gama estándar del variador de frecuencia G100 de LS Electric los nuevos modelos compactos G100C hasta 4kW en alimentación trifásica 230V y 400V.
POLYLUX: Ha lanzado una nueva gama de transformadores con baja punta de conexión, bajas pérdidas y bajo nivel de ruido para alimentar equipos en instalaciones residenciales
POLYLUX ha lanzado una nueva gama de transformadores con baja punta de conexión, bajas pérdidas y bajo nivel de ruido para alimentar equipos en instalaciones residenciales tales como cargadores de EV, aerotermia, calderas y equipos de biomasa.