Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Phoenix Contac: El descargador combinado contra rayos y sobretensiones para la centralización de contadores

15 NOV 2021
Volver
El descargador combinado contra rayos y sobretensiones para la centralización de contadores FLT-SEC-ZP2 de Phoenix Contact ofrece todavía más espacio libre para soluciones personalizadas en el armario de contadores que su antecesor FLT-SEC-ZP. El descargador combinado contra rayos y sobretensiones está disponible tanto en 7,5 kA como en 12,5 kA y para sistemas de cuatro y cinco conductores respectivamente.

La anchura total es de tan solo 27 mm, con lo cual el módulo de protección se adapta a cualquier armario de contadores, incluso si el espacio de cableado en el lado de red es estrecho. De este modo, se logran distintas posibilidades en la instalación. El tipo de alimentación y la toma de tensión pueden elegirse libremente y combinarse con el módulo de protección.

Esta flexibilidad está disponible tanto durante la instalación con uno como con dos interruptores SH. Si no se necesita todo el espacio en la barra colectora, la cubierta adjunta se encarga de ofrecer la seguridad contra contacto necesaria. Como novedad se ofrece el módulo de indicación remota disponible opcionalmente. Este permite la integración en la tecnología de control de edificios y permite un mensaje de estado rápido y fácil.
Phoenix Contac: El descargador combinado contra rayos y sobretensiones para la centralización de contadores

Artículos relacionados

Prysmian Group: Secciones de conductor inferiores a 1,5 mm2. ¿Cuál es su uso admitido?
Si observamos el REBT encontramos que no se mencionan las secciones de conductor inferior a 1,5 mm2. Pero sabemos que en el mercado hay cables con tensión asignada de 0,5; 0,75; 1 mm2, etc.
La serie Simon 270 obtiene la certificación Cradle to Cradle y gana un Product Design IF Award
Tratándose del más reciente lanzamiento de Simon, tanto la serie como su respectivo packaging, reciben ambos el certificado
Cradle to Cradle en nivel bronce