Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

PHILIPS: Un rayo de esperanza para la iluminación sostenible

28 FEB 2024
Volver
¿Sabes cuántas luminarias solares ahorran la misma energía que la que consume un coche eléctrico durante un año? ¿100? ¿1.000? En realidad, solamente 15. Ahora imagina cuánta energía podrías ahorrar en tu ciudad.

La luz solar es considerada la forma más efectiva de energía renovable y la tecnología avanza exponencialmente en este sentido. Philips posee una gama de productos que te ayudan a reducir los costes de energía a la vez que generas un impacto positivo en el medioambiente. Como puedes comprobar, el potencial del ahorro es extraordinario.

Descarga nuestra Guía de Iluminación Solar

Descarga la Guía de Productos
PHILIPS: Un rayo de esperanza para la iluminación sostenible

Artículos relacionados

 LEDVANCE: La mejor aliada del alumbrado vial con soluciones que permiten un ahorro de hasta el 77%
La multinacional alemana cuenta con un amplio abanico de productos que destacan por su eficiencia y la innovadora tecnología LED.
SLV: ¿YA TIENES TU BIG WHITE 2024?
Nos complace informarte que el nuevo BIG WHITE® 2024 ya está llegando a tus espacios de trabajo, y estamos encantados de recibir comentarios muy positivos. Esto sinceramente nos llena de alegría.