Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

PHILIPS: Un paso más en el compromiso de Signify con la inclusión de la mano de la Fundación Prodis

02 NOV 2023
Volver

 Signify (Euronext: LIGHT), el líder mundial en iluminación, y la Fundación Prodis, inician una colaboración con el objetivo dar visibilidad y fomentar la creación de empleo de las personas con discapacidad intelectual. Como parte de este acuerdo, se realizarán acciones divulgativas y de concienciación que fomenten la integración laboral, así como seguir reforzando la inclusión de nuestros equipos a través de la incorporación de personas con discapacidad intelectual.

 
Este acuerdo, nos permite seguir avanzando en la inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual, y crear nuevos puestos de trabajo. Desde la Fundación Prodis creamos alianzas con empresas como Signify, para conseguir que las personas con discapacidad tengan una vida plena y que la sociedad esté cada vez más sensibilizada.”

 

Valle Oñate

Directora general de la Fundación Prodis

 
La inclusión es lo que conecta a las personas con las organizaciones. Esta alianza entre Signify y la Fundación Prodis nos permite impulsar la diversidad para poder contribuir al desarrollo de una sociedad más próspera e inclusiva. Estamos convencidos que las organizaciones que cuentan con equipos diversos están más preparadas para abordar los retos futuros.”

 

Josep Martínez

Presidente y director general de Signify España y Portugal

 
De esta forma, la colaboración con la Fundación Prodis, supone un impulso en nuestro camino hacia duplicar nuestro positivo en el medioambiente y en la sociedad. Un aspecto que recogemos en nuestro programa Brighter Lives, Better World, definido con los Objetivos de Desarrollo Sostenible como hoja de ruta y contribuyendo, en este caso, al ODS ocho: trabajo decente y crecimiento económico. Estamos convencidos de que solo construyendo un entorno en el que todas las ideas, puntos de vista y experiencias son valorados por igual y en el que todas las personas tengan el mismo acceso a las oportunidades y recursos conseguiremos avanzar hacia un mundo mejor.
PHILIPS: Un paso más en el compromiso de Signify con la inclusión de la mano de la Fundación Prodis

Artículos relacionados

LedsC4: Click: el empotrado de pared, LED, compatible con las cajas de mecanismo universales.
Click es una solución de iluminación de zonas de paso, para cuando las cajas  de empotrar ya están instaladas en la obra.
JUNG renueva el diseño de sus dimmers giratorios
El nuevo diseño de las placas para dimmers se ofrece en una enorme variedad de colores y acabados dentro de las series de mecanismos LS, A y CD de JUNG.