Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

PHILIPS: Los verdaderos profesionales confían en la iluminación de los tubos LED de Philips

05 SEP 2023
Volver

La forma más sencilla de actualizar a tubos de luz LED y disfrutar de un ahorro energético inmediato


Nuestra cartera de tubos de luz LED de Philips cubre la más amplia gama de aplicaciones como la gama MASTER LEDtube T8 Ultra Efficiency, que ofrece el mejor rendimiento lumínico del mundo de hasta 172 lm/W, y la gama MASTER LEDtube Universal T8 que no necesita driver. Incluye también nuevas opciones en la gama MASTER LEDtube T5.

La nueva generación de tubos CorePro LED T8 presenta un casquillo de aluminio más corto, y un rendimiento mejorado, adecuado para aplicaciones económicas, como garajes y almacenes.

 

Categorías de tubos LED

Master Value tubo LED T8

El tubo profesional Philips Master Value LED es una solución LED de alto rendimiento ideal para la sustitución de lámparas fluorescentes T8 con balasto EM o instalación directa a la red principal. Este producto proporciona un efecto de iluminación uniforme para su uso en iluminación general, así como eficiencia energética instantánea que lo hace respetuoso con el medio ambiente.

PHILIPS: Los verdaderos profesionales confían en la iluminación de los tubos LED de Philips

Artículos relacionados

Simon con los profesionales del sector eléctrico en EFICAM
La nueva gama de equipos para la carga de vehículo eléctrico y Simon 270 estarán disponibles en la feria EFICAM
Caja desinfectante UVC LED de LEDVANCE para neutralizar virus y bacterias
La caja desinfectante con tecnología UVC LED, que permite desinfectar y esterilizar objetos como llaves y teléfonos móviles sin utilizar productos químicos o sustancias tóxicas.