Cambiar por completo la iluminación convencional por LED y LED conectado puede parecer una tarea titánica. Pero hay que tener en cuenta lo siguiente: si no actuamos de inmediato, pagaremos por duplicado: una ahora, cuando pagues los elevados precios de la energía de la iluminación convencional ineficiente, y otra más adelante, cuando tengas que sustituir la iluminación.
Acelerar el cambio a LED conectados y eficientes energéticamente es un paso sencillo pero importante que puede te ayudar a mejorar la eficiencia energética y a cumplir los objetivos de acción climática en cualquier parte del mundo.
En Signify, hemos situado la sostenibilidad en el centro de nuestra estrategia empresarial. Logramos la neutralidad de carbono para todas nuestras operaciones en septiembre de 2020 y seguimos superando muchos de los demás compromisos de sostenibilidad que nos hemos marcado. Con programas como el Green Switch en Europa y Brighten America en EE. UU., estamos compartiendo nuestra experiencia y conocimientos para ayudar a los demás a que también cumplan sus compromisos.
Como líder mundial en iluminación, nuestro papel no es solo operar de forma responsable, sino ayudar a ciudades, empresas y particulares a hacer frente a las actuales crisis energética y económica y, al mismo tiempo, evitar los peores efectos del cambio climático.