Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Philips: Asegúrate estar listo para la prohibición de lámparas CLF-ni

04 MAYO 2023
Volver
No te quedes a oscuras. Con la próxima prohibición europea de Reducción de Sustancias Peligrosas (RoHS), los países de la UE eliminarán gradualmente numerosas fuentes de luz, incluidas las lámparas fluorescentes compactas no integradas, a partir del 24 de febrero de 2023.




La alternativa más fácil es reemplazar las lámparas CFL-ni con lámparas LED Philips CorePro PL. Una transición fácil y preparada para el futuro con amplia compatibilidad de balastos, eficiencia energética y una larga vida útil de hasta 30.000 horas. Además, debido a los altos precios de la energía, el tiempo de amortización suele oscilar entre 4 y 12 meses, según el tipo de lámpara y la aplicación.
Utiliza la herramienta de conver sión LED para encontrar la mejor alternativa a tus lámparas convencionales.
Philips: Asegúrate estar listo para la prohibición de lámparas CLF-ni

Artículos relacionados

Prilux: Ponteareas ha dado comienzo a las obras de renovación de su alumbrado con luminarias LED de Prilux

Los objetivos del proyecto eran incrementar la eficiencia de la instalación, controlar la contaminación lumínica y mejorar la iluminación en las zonas oscuras del municipio facilitando las tareas de mantenimiento del alumbrado.

SIMON: SIMON en la 9ª edición Open House Madrid
Por primera vez, Simon participa en Open House ofreciendo una programación para todos los públicos