Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

PHILIPS: Apuesta por el Green Switch

08 MAYO 2023
Volver

Únete al movimiento y apuesta por el Green Switch hoy mismo


El Pacto Verde ha puesto a disposición de los estados miembros de la UE miles de millones de euros de financiación para que adopten medidas climáticas inmediatas y agresivas. Pero la ventana de oportunidades es corta.

Green Switch te permite actuar ahora, utilizando el método más sencillo y eficaz para reducir las emisiones y la factura energética: cambiar a la iluminación LED inteligente.

Podemos ayudarte a cumplir tus objetivos de sostenibilidad, ahorrar electricidad y proteger el planeta con nuestras soluciones de iluminación LED inteligentes.
 
 
Alcanza hoy mismo tus objetivos de sostenibilidad
 
miniatura del vídeo Enciende las luces
 

Cómo pueden las ciudades convertirse en heroínas de la acción climática

 
Por qué la iluminación LED conectada debería ser el punto de partida para hacer frente al cambio climático y a la crisis energética - Descarga el informe exclusivo en colaboración con Smart Cities World.

climate action heroes
 

Ahorra dinero


Los 27 miembros de la UE podrían ahorrar más de 59.000 millones de euros en costes energéticos al año cambiando la iluminación convencional por alternativas más sostenibles como la tecnología LED y la iluminación inteligente. Esto permite disponer de fondos para otras iniciativas importantes.
 
Liberar la red eléctrica

La reducción del consumo permite liberar energía en la red eléctrica que puede utilizarse para otras aplicaciones, como la recarga de vehículos y las bombas de calor, algo especialmente importante conforme aumenta el coste y la demanda de electricidad.
 
Tenemos en cuenta las necesidades específicas

Nuestros sistemas de iluminación inteligente no son una única solución para todos. Nos adaptamos a ti. Y como nuestros sistemas son totalmente escalables, también avanzan según tus necesidades.
 
Nos esforzamos por conseguir un entorno de trabajo sin lesiones ni enfermedades, haciendo hincapié en la importancia de la prevención de lesiones.
La salud y la seguridad de nuestros empleados es una prioridad absoluta. Nos preocupamos por nuestro personal: todos los empleados, contratistas y visitantes tienen derecho a un entorno de trabajo seguro. Con un esfuerzo constante, se pueden evitar los accidentes y las enfermedades profesionales, y creemos que todos los miembros de nuestra organización comparten la responsabilidad de conseguir un nivel de calidad superior en materia de salud y seguridad en el trabajo.

Nos esforzamos por conseguir un entorno de trabajo sin lesiones ni enfermedades, haciendo hincapié en la importancia de la prevención de lesiones.
 
Asociarse con el líder mundial

Signify es tu partner de confianza que aporta experiencia, conocimientos y una cartera de productos inigualable a tu proyecto.
PHILIPS: Apuesta por el Green Switch

Artículos relacionados

LEDVANCE: Lidera el cambio a LED con su  sistema externo de tubo que ofrece un aho-rro energético de hasta el 60%
Como valor añadido, el sistema es regulable y permite reutilizar la carcasa de la luminaria, el cableado y cualquier instalación ya existente.
Simon 270 Roadshow visita València, la Capital Mundial del Diseño 2022
Con su espacio itinerante, experiencial e inmersivo acerca la tecnología de la conectividad simplificada ejemplificando el concepto de interiorismo y hogar conectado. El 4 de marzo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias
entre las 11h y las 17h.