Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Philips: Aprovecha la oportunidad que ofrecen los Fondos Europeos

28 FEB 2023
Volver
Los fondos europeos puestos a disposición de los países de la UE representan una de las mayores oportunidades de financiación para llevar a cabo medidas energéticas inmediatas que permitan avanzar en la digitalización, la eficiencia energética y la sostenibilidad de los espacios urbanos y del entorno construido.

Avanzar en esta dirección es crucial para descarbonizar el planeta y poder hacer frente a la actual crisis climática en la que nos encontramos. Es por eso que desde el gobierno se han puesto en marcha diferentes líneas de financiación vinculadas a los fondos europeos que favorezcan la adopción de tecnologías que permitan avanzar en esta transición a nivel empresarial, público y particular.
 
Escoge al mejor partner para optar a los fondos europeos
 
¿Tienes un proyecto en mente pero no sabes por dónde empezar? Desde Signify hemos analizado las diferentes líneas de ayuda existentes para poder plantear las soluciones que más se adapten a los requerimientos y, sobre todo, a las necesidades de cada actuación. Además, dentro de nuestro compromiso con la transición verde y digital, facilitamos a través de nuestras tecnologías el aprovechamiento de estos recursos económicos derivados de los fondos europeos y el avance hacia la eficiencia energética.

¿Sabías que el cambio a iluminación LED inteligente es la forma más rápida, sencilla y eficiente de avanzar hacia la neutralidad de carbono? Teniendo en cuenta la crisis energética, la actualización de la iluminación a LED inteligente podría reducir el consumo energético de las instalaciones hasta en un 80%, disminuyendo así las emisiones de carbono y la factura eléctrica.
 
Cómo te ayudamos desde Signify a aprovechar los fondos europeos
Informate sobre fondos europeos
 
Información
 
Analizando las líneas de ayuda e identificando las oportunidades para tu proyecto.
Desarollar el proyecto con fondos europeos
 
Desarrollo del proyecto
 
Seleccionando la mejor solución de iluminación entre todas nuestras marcas.
Acompañarte en el proceso con los fondos europeos
 
Acompañamiento en el proceso

 Valorando económicamente la solución y preparando la documentación para optar a los fondos europeos.
Finalizar las fases del proyecto con fondos europeos
 
Finalización de las fases

 Suministro, instalación, puesta en marcha y justificación final.
 
Descubre algunos de nuestros proyectos
Copenhagen Airport
 

Proyecto en Pedras da Rainha
 

Pedras da Rainha, Portugal

La iluminación solar de Signify permite aprovechar los recursos naturales para una mayor eficiencia energética en el Algarve.

 

Praxis
 

Proyecto en Badajoz

 

Badajoz, España

La ciudad de Badajoz, con más de 150.000 habitantes, sustituyó más de 18.000 luminarias, para actualizarlas a la tecnología LED apostando por la plataforma de IoT para iluminación: Interact.

 

Mark & Spensers
 

Proyecto en Tampere

 

Tampere, Finlandia

La ciudad de Tampere ha integrado una red inalámbrica de gigabits en las luminarias, creando una red neutral gracias a BrightSites de Signify.

 

Skyline de Smart City
 

Apuesta por el Green Switch

 

Es el momento de actuar por el clima. Aprovecha las ventajas de la financiación de la UE para reducir la factura energética y conseguir tus objetivos de sostenibilidad con las tecnologías eficientes energéticamente de Signify.

Dar el salto al Green Switch
 

Dar el salto del Green Switch al Green Deal europeo

 

Descubre el programa Green Switch de Signify, que no solo ofrece iluminación LED e iluminación conectada; además, es una manera de contribuir a las cinco iniciativas del Green Deal europeo.

 
Contacta con nosotros y avanza en la transición verde y digital
Philips: Aprovecha la oportunidad que ofrecen los Fondos Europeos

Artículos relacionados

Pon luz a tu piscina. THREELINE tiene la solución!
Especial PISCINAS: Siempre es un buen momento para preparar las zonas más frescas donde calmar el calor sofocante del verano.
La iluminación de tu ciudad en una sola luminaria
ARISA es la nueva luminaria urbana de PRILUX, funcional, decorativa, elegante, moderna y versátil gracias a los diferentes tipos de fijación y ópticas que dirigen la luz donde es requerida, creando espacios seguros, acogedores y confortables en armonía con el paisaje.