Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Pemsa renueva y amplia el certificado de Marcado N de Aenor y CB Scheme de IECEE para Pemsaband® One

13 MAR 2023
Volver

La gama de bandejas de chapa perforada y ciega Pemsaband® One ha renovado las certificaciones Marcado N de Aenor (Asociación Española de Normalización y Certificación) y IECEE CB Scheme por AENOR como entidad de certificación acreditada.

El Marcado N de AENOR es un distintivo voluntario de calidad reconocido por la administración que asegura el cumplimiento de la legislación obligatoria en materia de seguridad mediante la aplicación de normas harmonizadas.

La certificación IECEE CB Scheme es la aplicación internacional a este cumplimiento normativo, configurándose también como una garantía de las características de producto en mercados internacionales. 

Ambas certificaciones se centran en ensayar y certificar las características técnicas de esta gama de bandejas de chapa de acuerdo con la norma harmonizada internacional de bandejas IEC 61537 (International Electrotechnical Commission), siendo símbolo de confianza y de seguridad, facilitando el reconocimiento de los ensayos​​ realizad​​​​os entre los diferentes Organismos Nacionales para la obtención de sus marcas de conformidad.

Estos certificados avalan las excelentes características técnicas de Pemsaband® One entre las que destacan:

  • Capacidad de Carga
  • Continuidad Eléctrica
  • Resistencia a la Corrosión
  • Resistencia al Impacto
  • Resistencia a la propagación de la llama

Para más información, visita la página de producto de nuestro Catálogo Online.

Descarga los certificados Marcado N de Aenor y CB Scheme aquí.   


Sobre Pemsa

Desde hace más de 50 años, Pemsa ocupa una posición de referencia en el ranking internacional de fabricantes especialistas en Sistemas de Bandejas Portacables, ofreciendo al mercado diversas soluciones en el ámbito de conducción de cables.

Nuestra gama se complementa con Sistemas de Tubos rígidos, flexibles y accesorios, fabricados bajo los más altos estándares de calidad y a la vanguardia en innovación (I+D+i).

Con la acreditación ISO 9001 y otras certificaciones internacionales de producto como la IECEE CB, el Marcado N de AENOR, UL, NEMA VE-1, CSA y Resistencia al fuego E90 aseguramos la calidad de nuestros productos y servicios.

Pemsa renueva y amplia el certificado de Marcado N de Aenor y CB Scheme de IECEE para Pemsaband® One

Artículos relacionados

UNEX: Nueva solución Unex universal y versátil para el sector sociosanitario
Instalaciones más fiables, rentables y duraderas con la Canal 93 y las nuevas Placas para tomas de gases y fluidos Unex.
PEMSA: Nueva actualización de PemsaPro, ahora con más opciones y más intuitiva
La herramienta integrada en la web de la empresa permite realizar de una manera sencilla y rápida la selección de la bandeja más adecuada para realizar un proyecto.