Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Pemsa recibe en la IV edición de los premios AEDHE, el Premio Excelencia a la mejor 'Empresa industrial'

21 OCT 2022
Volver

El pasado martes 27 de septiembre, con motivo de su 45 aniversario, la Asociación de Empresarios del Henares hizo entrega de los ‘Premios AEDHE a la Excelencia Empresarial 2022’, evento que contó con la bienvenida de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) es una patronal de carácter intersectorial cuya actividad se desarrolla en el Corredor del Henares. Se fundó como una asociación sin ánimo de lucro, siendo la organización de referencia en este espacio socioeconómico.

Esta cuarta edición fue celebrada en el Complejo Fincas El Olivar, en Alcalá de Henares, con el objetivo de poner en valor las mejores prácticas y resultados empresariales en el Corredor del Henares.

Laly Escudero Ossorio, presidenta de AEDHE rememoró los diferentes acontecimientos que la Asociación ha alcanzado durante estos 45 años de trayectoria, destacando su fortalecida presencia en las instituciones, así como su participación en proyectos que aportan soluciones innovadoras para las empresas.

Pemsa Cable Management, Premio a la mejor Empresa Industrial

Fabricante nacional líder en sistemas de conducción de cables dispone cuatro centros productivos situados en el Corredor de Henares, y es uno de los principales fabricantes europeos de sistemas de bandejas porta cables con amplia presencia internacional a través de sus cuatro filiales en Inglaterra, Francia, Portugal y Colombia.

Pemsa desarrolla su actividad en Alcalá de Henares en uno de los centros de producción más importantes de material eléctrico de Europa, desde el que suministran a más de 60 países más de 7 millones de metros de bandeja porta cables.

Somos una referencia a nivel mundial, con un equipo humano altamente cualificado y totalmente comprometido en responsabilidad social, sostenibilidad, digitalización y desarrollo tecnológico, aportando valor a las infraestructuras eléctricas y energéticas. 

El premio fue entregado a Juan José Martínez Domenech, CEO de Pemsa, recibiendo el Premio Excelencia Empresarial a la mejor 'Empresa industrial'. 


Sobre Pemsa


Desde hace más de 50 años, Pemsa ocupa una posición de referencia en el ranking internacional de fabricantes especialistas en Sistemas de Bandejas Portacables, ofreciendo al mercado diversas soluciones en el ámbito de conducción de cables.

 

Nuestra gama se complementa con Sistemas de Tubos rígidos, flexibles y accesorios, fabricados bajo los más altos estándares de calidad y a la vanguardia en innovación (I+D+i).

 

Con la acreditación ISO 9001 y otras certificaciones internacionales de producto como la IECEE CB, el Marcado N de AENOR, UL, NEMA VE-1, CSA y Resistencia al fuego E90 aseguramos la calidad de nuestros productos y servicios.

Pemsa recibe en la IV edición de los premios AEDHE, el Premio Excelencia a la mejor 'Empresa industrial'

Artículos relacionados

SLC TWIN RT2 LION, el nuevo SAI de Salicru con baterías  de ion litio que ofrece la máxima densidad de protección
Salicru lanza una nueva versión de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) de la serie  SLC TWIN RT2
Gave: Nuevas cajas de protección AC   para microinversores   Enphase

Gave Electro apuesta por el desarrollo de la gama más completa de cajas modulares del mercado y la posibilidad de ofrece soluciones a todo tipo de instalaciones.