Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

PEMSA PRESENTE EN LIGHT + BUILDING 2022

12 SEP 2022
Volver

Soluciones inteligentes conectadas, tecnologías con visión de futuro y tendencias en diseño son las tres temáticas que van a definir el gran encuentro de Light + Building este año 2022: un escenario donde se darán cita las últimas tendenciasasí como inspiración sobre nuevos servicios tecnológicos para edificios.


Con los cambios sociales y económicos tan presentes en la actualidad, Light+Building está generando gran expectativa a sus asistentes ya que el evento ofrecerá una clara visión del contexto actual del sector y las últimas tendencias en iluminación de la mano de numerosos líderes del mercado.

Del 2 al 6 de octubre, Messe Frankfurt, en Alemania será el punto de encuentro de arquitectos, instaladores, profesionales del retail y expertos del sector industrial, que tendrán la oportunidad de mostrar innovadoras soluciones para el mundo de la iluminación, la ingeniería eléctrica, la automatización y la tecnología de seguridad y protección conectada.

Este año el fabricante especialista en sistemas de conducción de cables tiene mucho que compartir a sus clientes actuales y potenciales, presentando sus novedades y especialmente celebrando su 50 aniversario en el mercado.

Desde el stand B31, en el pabellón 12 Pemsa expondrá sus soluciones de sistemas portacables, sistemas de protección frente a la corrosión de alta resistencia, sus sistemas de conexión rápida y gamas de soportes.

Puedes encontrar la ubicación en este enlace

Sus nuevas propuestas ponen el punto de mira de la compañía hacia una nueva estrategia de producto basada en incorporar soluciones de instalación rápida que faciliten la labor al instalador y soluciones enfocadas a sectores específicos como pueden ser Industrial, Data center, Fotovoltaica, etc.

En este sentido se presentan las siguientes novedades de producto: 

  • pemsaband® ONE¸ Sistema de bandejas de chapa perforada y ciega.
  • Solar Totem, soporte elevado multifuncional para instalaciones fotovoltaicas.
  • rejiband® RAPIDE. Sistema de bandejas de rejilla de conexión rápida.
  • Sistemas de protección de alta resistencia frente a la corrosión.

Entre ellas, también destaca la apuesta de la compañía por la digitalización, con su catálogo online, o la APP, aplicación de cálculo y catálogo BIM de productos. Herramientas que facilitarán el trabajo al instalador y desde las cuales el profesional puede acceder de forma muy sencilla a todas las referencias de producto.


Sobre Pemsa


Desde hace más de 50 años, Pemsa ocupa una posición de referencia en el ranking internacional de fabricantes especialistas en Sistemas de Bandejas Portacables, ofreciendo al mercado diversas soluciones en el ámbito de conducción de cables.

 

Nuestra gama se complementa con Sistemas de Tubos rígidos, flexibles y accesorios, fabricados bajo los más altos estándares de calidad y a la vanguardia en innovación (I+D+i).

 

Con la acreditación ISO 9001 y otras certificaciones internacionales de producto como la IECEE CB, el Marcado N de AENOR, UL, NEMA VE-1, CSA y Resistencia al fuego E90 aseguramos la calidad de nuestros productos y servicios.

PEMSA PRESENTE EN LIGHT + BUILDING 2022

Artículos relacionados

PHOENIX CONTACT estará presente en BIEMH 2022
La fabricación de maquinaria es un mercado global y muy dinámico en el que la rentabilidad, la calidad, la flexibilidad y la eficiencia de las máquinas son aspectos prioritarios.
TRILUX ILUMINA LA NUEVA SEDE DE MACRON SPORTSWEAR
Proporcionar soluciones de iluminación que cumplan con todos los requisitos de los estándares de alta calidad del edificio fue el mayor desafío de TRILUX en este proyecto.