Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Pemsa presenta su nueva Abrazadera de Fijación Rápida

10 MAR 2022
Volver

Con el objetivo de incrementar aún más la fijación de las bandejas de chapa perforada y ciega, la empresa presenta una nueva abrazadera de fijación rápida que ofrece todas las garantías y funcionalidades posibles en instalaciones de bandeja a techo o pared.

Fabricada en acero con sistema de protección GC, y su sistema de conexión rápida sin tornillos a estructuras de railes en solo dos pasos permite ahorrar hasta un 50 % del tiempo de instalación convencional de este tipo de abrazaderas.


Figura 1. Pasos de instalación para conexión sobre bandejas de Chapa tipo Pemsaband®


Figura 2. Pasos de instalación para conexión sobre bandejas de escalera tipo Megaband®


Esta nueva solución está enfocada a proyectos de conducción de cables en instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones en edificios públicos, infraestructuras y obras civiles, instalaciones industriales, sector terciario.


Su uso está recomendado para la conexión de bandejas de chapa perforada, ciega Pemsaband® y de escalera Megaband® a un Rail tipo 41×21 y 41×41, en instalaciones a techo o instalaciones verticales.


Por último, y como suele ser habitual en los productos de Pemsa, esta solución comprende una amplia gama de tamaños, estando disponible para bandejas de alas de 35, 60, 85, 100 de alto y ala de 120 y 150 mm con un nervio de refuerzo.



Sobre Pemsa

Pemsa es una compañía especializada en soluciones de producto para Sistemas Portacables con una trayectoria de más de 50 años y presente en más de 50 países.


La empresa destaca por su compromiso en la calidad, y lo hace a través de las Certificaciones N, ER e IQNET, concedidas por AENOR, entidad certificadora de referencia en España, siendo el primer fabricante de bandejas metálicas en España en obtener la Certificación ISO 9001 y uno de los primeros fabricantes europeos de bandeja de rejilla.

Pemsa presenta su nueva Abrazadera de Fijación Rápida

Artículos relacionados

Prysmian nos da los 7 factores clave del cambio de paradigma energético en el edificio

Las nuevas tendencias económicas, tecnológicas y sociales confluirán inevitablemente en un nuevo paradigma energético que marcará la próxima década en el que la edificación desempeñará un papel clave.