Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Pemsa lanza su Nueva Bandeja de Escalera Nemaband® para aplicaciones industriales y grandes vanos.

11 ENE 2021
Volver

Pemsa lanza su nueva bandeja Nemaband®, configurada por largueros en formato C o Z y travesaños 41x21 en disposición alterna, que aportan rigidez a su estructura y por tanto, una mayor capacidad de carga, alcanzando la clasificación 20C según NEMA VE1.

Esta bandeja está disponible en longitudes de 6 y 3 metros, y en una amplia variedad de medidas de ala 100 y 150 mm, anchos 150 hasta 900 mm y accesorios correspondientes. Está fabricada en acero y acabado galvanizado en caliente clase 8 según norma IEC 61537.



A continuación, pasamos a detallar las características principales de la nueva Bandeja Nemaband®:

Sus medidas varían en Ala 100 y 150 mm y anchos de 150, 300,450,600,750 y 900 mm. Otras medidas a consultar. Sus longitudes varían de 6 m y 3m bajo pedido, y es adecuada para instalación con grandes vanos o distancias entre soportes.

Cuenta con perfiles reforzados en formato C y Z, que aportan esta rigidez a la estructura de la bandeja para atender la demanda en la mayoría de los mercados. Posee travesaños alternos formato 41x21, que aumentan las posibilidades de conexión y embridado de los cables.

Los travesaños y largueros fabricados en 2 mm que permiten alcanzar la máxima clasificación de capacidad de carga 20C según Norma NEMA VE1 garantizando siempre un coeficiente de seguridad 1.5. Su acabado de alta resistencia a la corrosión es Galvanizado en Caliente 85 micras clase 8, según norma armonizada internacional de producto IEC 61537.



Certificado CE en cumplimiento de la directiva de baja tensión 2014/35/UE

Amplia gama de accesorios que permite adecuarse a las necesidades y emplazamiento de la instalación.

 

Curvas horizontales, Cambios de nivel, Derivaciones T y Cruces disponible con radio 300 mm, 600 mm  y 900 mm bajo pedido.
Curvas horizontales disponibles en ángulos de 90º, 60º, 45º, 30º


APLICACIONES

Canalización, Protección y distribución de cables en Instalaciones eléctricas en aplicaciones Industriales y grandes vanos en: Industria Oil&Gas y Petroquimica, Centrales de Energía, Eléctricas, etc, Tratamiento de Agua, Minería y Cementera y

Plataformas Offshore, Puertos, aplicaciones marítimas.

Si desea ampliar la información sobre esta nueva gama de bandejas, puede consultar el Catálogo de Soluciones industriales, haciendo click en este link.




Sobre Pemsa

Pemsa es una compañía especializada en soluciones de producto para Sistemas Portacables con una trayectoria de más de 50 años y presente en más de 50 países.

La empresa destaca por su compromiso en la calidad, y lo hace a través de las Certificaciones N, ER e IQNET, concedidas por AENOR, entidad certificadora de referencia en España, siendo el primer fabricante de bandejas metálicas en España en obtener la Certificación ISO 9001 y uno de los primeros fabricantes europeos de bandeja de rejilla.

 

Pemsa lanza su Nueva Bandeja de Escalera Nemaband® para aplicaciones industriales y grandes vanos.

Artículos relacionados

MIGUÉLEZ LANZA SU NUEVA GAMA DE CABLES ELÉCTRICOS APANTALLADOS “SHIELD”
Miguélez Cables amplía su ya extenso catálogo de productos incluyendo una completa gama de cables apantallados, especialmente diseñada para aquellas instalaciones en las que se requiera una eficaz protección electromagnética.
PEMSA LANZA PEMSABAND PQ ALUMINIO, BANDEJA INDUSTRIAL DE CHAPA
Pemsa lanza la nueva bandeja Pemsaband® PQ AL, fabricada en aluminio en función de la especificación técnica de CEPSA® ESP-2208-5, y con un diseño robusto para soportar grandes cargas de cable.