Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

PEMSA LANZA PEMSABAND PQ ALUMINIO, BANDEJA INDUSTRIAL DE CHAPA

03 AGO 2020
Volver

PEMSA LANZA PEMSABAND PQ ALUMINIO, BANDEJA INDUSTRIAL DE CHAPA

Esta nueva bandeja de Pemsa está diseñada para soportar cargas elevadas en entornos industriales y ambientes agresivos.


Pemsa lanza la nueva bandeja Pemsaband® PQ AL, fabricada en aluminio en función de la especificación técnica de CEPSA® ESP-2208-5, y con un diseño robusto para soportar grandes cargas de cable.

Esta bandeja es también ligera y fácil de instalar, debido a la baja densidad del aluminio frente a otros materiales metálicos.

Fabricada en Aluminio aleación 1050H24, ofrece una excelente resistencia a la corrosión y propiedades mecánicas. Está disponible en Ala 30, 50 y 60 mm y anchos 100, 200, 300, 400 y 600 mm. Cuenta con espesores de 2,5 mm y 1,5 mm en las medidas 30x100, 50x50 y 50x100.

Su amplia gama de accesorios le permite adecuarse a las necesidades y emplazamiento de la instalación.



Es un producto homologado por CEPSA®. Diseño en función de la especificación ESP-2208-5 y ensayada respecto a los requisitos y características de la norma de producto IEC 61537. Al mismo tiempo, dispone de la Declaración de Conformidad CE en cumplimiento de la directiva de baja tensión 2014/35/UE.

Cuenta con aplicaciones en diversas áreas: Industria Oil&Gas – petroquímica, plataformas Offshore, Puertos y aplicaciones marítimas en general, proyectos industriales en entornos agresivos y con alta corrosión en costa y borde del mar, centrales de energía, eléctricas y energías renovables.




Sobre Pemsa

Pemsa es una compañía especializada en soluciones de producto para Sistemas Portacables con una trayectoria de más de 50 años y presente en más de 50 países.

La empresa destaca por su compromiso en la calidad, y lo hace a través de las Certificaciones N, ER e IQNET, concedidas por AENOR, entidad certificadora de referencia en España, siendo el primer fabricante de bandejas metálicas en España en obtener la Certificación ISO 9001 y uno de los primeros fabricantes europeos de bandeja de rejilla.

PEMSA LANZA PEMSABAND PQ ALUMINIO, BANDEJA INDUSTRIAL DE CHAPA

Artículos relacionados

Schneider Electric: Semiconductores: diseñe una estrategia hacia una fábrica sostenible para el futuro

La demanda de semiconductores está en auge, pero también lo están los desafíos de sustentabilidad de las fábricas.

Phoenix Contac: El descargador combinado contra rayos y sobretensiones para la centralización de contadores
El descargador combinado contra rayos y sobretensiones para la centralización de contadores FLT-SEC-ZP2 de Phoenix Contact ofrece todavía más espacio libre para soluciones personalizadas en el armario de contadores que su antecesor FLT-SEC-ZP.