Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

PEMSA: Integra Metatray® en los certificados ISO de sus sistemas de gestión

24 ENE 2024
Volver

Desde el pasado mes de diciembre, los sistemas de gestión de la Calidad ISO 9001 y gestión Ambiental ISO 14001 de Pemsa, ambos certificados por AENOR, incluyen en su alcance la nueva gama de bandejas portacables aislantes Metatray®, que se lanzó al mercado el pasado mes de octubre.

 

Como hemos venido haciendo habitualmente en el lanzamiento de las distintas gamas de producto, se ha incluido en el alcance de estas certificaciones este nuevo sistema de bandejas, con el fin de garantizar a través de AENOR, como organismo de certificación de tercera parte acreditado, la adecuación a los sistemas de gestión de la Calidad ISO 9001 y gestión Ambiental ISO 14001. Estas certificaciones permiten asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y requisitos ambientales de nuestra amplia oferta de producto.

Por otra parte, uno de los aspectos clave del Plan de sostenibilidad de la compañía, se basa en la aplicación de un sistema certificado de gestión ambiental según norma UNE-EN ISO 14001, para asegurar el cumplimiento de la legislación aplicable a su sistema productivo, reducir el impacto ambiental de nuestra actividad, proporcionar productos sostenibles y posicionarnos como una organización socialmente responsable. De ahí la importancia que para la compañía tiene, el incluir dentro del alcance de esta certificación todo el producto de nuestra oferta.

 

Puede disponer de las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 en nuestra web. O contactar con nuestros Departamentos de Calidad y Sostenibilidad para cualquier consulta al respecto.

PEMSA: Integra Metatray® en los certificados ISO de sus sistemas de gestión

Artículos relacionados