Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Pemsa cuenta con una amplia gama de prensaestopas enfocada a industria y aplicaciones generales

17 ENE 2022
Volver

Los prensaestopas son un elemento constructivo indispensable en cualquier tipo de proyecto gracias a su capacidad para proteger las conexiones del cableado de agentes externos (agua, gas, arena, polvo, animales o acciones como vibraciones, perturbaciones electromagnéticas, etc.).

De este modo, conectan y fijan el extremo de un cable al equipo, evitando torsiones y fortaleciendo la protección de ingreso de las cajas de derivación o directamente en los equipos industriales.

Pemsa, como compañía con más de 50 años de trayectoria desarrollando soluciones en torno al cableado, es uno de los principales fabricantes y proveedores de prensaestopas del mercado con una amplia gama de productos y accesorios diseñados con el objetivo de aumentar la calidad y fiabilidad de las instalaciones.

Características principales 

La compañía mejora de forma continua sus soluciones como los prensaestopas IRIS-P e IRIS-M, enfocados a responder a las necesidades de un amplio abanico de sectores industriales.

Esto lo logran gracias a una fabricación en poliamida 6 autoextinguible, libre de halógenos y no propagadora de la llama para el IRIS-P y latón niquelado para el IRIS-M; con sistema de cierre mediante diafragma con junta interior de NBR que proporciona grado de protección o estanqueidad IP68.

Los prensaestopas de las gamas IRIS-P e IRIS-M son capaces de trabajar en un rango de temperatura entre los -25°C y los + 90°C, y cuentan con Índice de protección EN 60529: IP68 con 5 bares de presión para inmersión en agua; así como con la Certificación UL Classified y la Conformidad CE respecto a la directiva 2014/35/UE y la norma IEC 62444.


Soluciones para diversas aplicaciones

En definitiva, las gamas IRIS-P e IRIS-M de prensaestopas de Pemsa son las soluciones ideales para la protección del cableado y conductores con altos requisitos de estanqueidad en instalaciones generales, fabricación de equipos OEM en aplicaciones industriales y fotovoltaicas.

Consulta aquí más información sobre las gamas de Prensaestopas IRIS P e IRIS M.



Sobre Pemsa  



Pemsa es una compañía especializada en soluciones de producto para Sistemas Portacables con una trayectoria de más de 50 años y presente en más de 50 países.


La empresa destaca por su compromiso en la calidad, y lo hace a través de las Certificaciones N, ER e IQNET, concedidas por AENOR, entidad certificadora de referencia en España, siendo el primer fabricante de bandejas metálicas en España en obtener la Certificación ISO 9001 y uno de los primeros fabricantes europeos de bandeja de rejilla.

Pemsa cuenta con una amplia gama de prensaestopas enfocada a industria y aplicaciones generales

Artículos relacionados

Harmony XB5, la gama de pulsadores de Schneider Electric con protección antimicrobios
Los pulsadores Harmony XB5 flush combinan la sencillez de la instalación, la eficiencia, la flexibilidad y la robustez, el moderno diseño estándar y de montaje enrasado
Genebre presenta su nueva línea de Catálogos 2022
El 1 de abril han entrado en vigor los nuevos 5 catálogos de todas las gamas de producto: Hidrosanitaria, Industrial, Colectividades, Connectors y Grifería.