Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Participación de Orbis en la feria VEM 2021

08 OCT 2021
Volver

En este evento, en el que los ciudadanos de Madrid han podido conocer las últimas novedades en vehículos eléctricos, puntos de recarga y servicios de movilidad cero emisiones, ORBIS ha tenido una presencia destacable, gracias a la exhibición de su Gama de Cargadores Inteligentes para Vehículo Eléctrico para entornos privados:  VIARIS COMBI + y VIARIS UNI, junto a un deportivo híbrido enchufable.

Pero realmente, con lo que ORBIS logró acaparar la atención de los asistentes, fue con la presentación de su nuevo sistema VIARIS SOLAR, con el que se posiciona de manera diferencial con respecto a otros sistemas existentes actualmente en el mercado, y de próxima aparición.

VIARIS SOLAR está especialmente diseñado, para realizar la integración de los Cargadores VIARIS en una instalación de generación fotovoltaica, consiguiendo así el máximo aprovechamiento de las energías renovables.

Este sistema es el ÚNICO del mercado que presenta 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO:

  • SOLAR: Solo carga con energía 100% solar, sin consumo de RED
  • HÍBRIDO: Prioriza la carga con energía solar, y si ésta es insuficiente, la complementa con corriente mínima de RED.
  • RED: Suministro de la potencia disponible.

Por lo tanto, VIARIS SOLAR ofrece el CONTROL TOTAL de la carga del vehículo eléctrico, al poder elegir el MODO que más se ajuste a las necesidades de cada usuario.

viarisorbis.com

Participación de Orbis en la feria VEM 2021

Artículos relacionados

Gave Electro inaugura nueva sede central en el parque industrial A7 Llinars Park
El edificio de nueva construcción, ubicado en Llinars del Vallés (Barcelona), cuenta con un diseño avanzado y funcional.
La colaboración con ABB acelera el desarrollo de las nuevas Microgrids
La estrategia de innovación de ABB y su tecnología están impulsando la introducción de Microgrids a escala mundial. El portafolio de soluciones digitales de la empresa permite aumentar la seguridad, la inteligencia y la sostenibilidad de la electrificación, transformando el modelo energético hacia un modelo distribuido y renovable que permita reducir el calentamiento global y la generación de gases contaminantes en 7,6% anual durante la próxima década.