Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

PANASONIC: Reúne a representantes de la distribución para abordar la situación del sector y compartir nuevas previsiones para 2023

18 JUL 2023
Volver

Panasonic Heating & Cooling Solutions presidió una jornada dedicada al sector de la distribución donde sus protagonistas hablaron del cierre del año 2022, la situación del primer semestre de 2023 y previsiones de futuro.

 

Ferran Mendoza, director comercial y de ventas de Panasonic Heating & Cooling Solutions, comenta “el encuentro ha servido una vez más para encontrarnos y profundizar conjuntamente sobre las tendencias del sector y los retos de futuro. Es interesante disponer de una jornada de este tipo donde compartir temas que nos afectan a todos y sobre todo a la distribución”.
 
A lo largo del evento, se hablaron de otros temas como la evolución del perfil del instalador y del usuario final, el cómo ofrecer un servicio más global y profesional, la problemática que supone afrontar un nuevo cambio normativo o el déficit de profesionales técnicos en la industria. De hecho, la formación de profesionales es una de las principales necesidades del sector y una demanda que se traslada continuamente a la Administración Pública.
Por otro lado, también se habló del estado actual de la digitalización en dichas empresas y del reto que supone en cuanto a cambio de cultura y nuevos aprendizajes para los empleados, además de las oportunidades ofrecidas por la inteligencia artificial.
 
La jornada ha contado con la asistencia de Borja Castelló, Director General de HDF, Albert Jiménez, Director General de GC Gruppe, Salvador Escoda, Presidente de Salvador Escoda y Marta Escoda, directora general, Enrique Guarné, Director Corporativo de Splitmania, Joan Nieto, Director general de Cealsa - Cobber, Jaime Sangüesa, Director de Compras de Grupo Saltoki, Juan José Ayora, gerente de Grupo Avalco, Jordi Luna, Product Manager de Climatización y Calefacción y Desarrollo de la Marca Cabel en su división en Aúna Distribución, David Juan Navarrete, Miembro del Consejo de Termoclub y presidente de AMASCAL, Carles Gris, Director de Desarrollo de Negocio de IXOS, Pedro Luis Rodríguez, Director general de Grupo Siete, Javier Sánchez, Product Manager de Clima, Fontanería y Calefacción de Grupo Noria, Olga Sanromà , Responsable de Comunicación de Panasonic, Miguel Ángel Jiménez, Director del área de Climatización y Confort de C de Comunicación, Lorenzo Tasso, Responsable comercial y Javier Espada, Responsable de contenidos.

PANASONIC: Reúne a representantes de la distribución para abordar la situación del sector y compartir nuevas previsiones para 2023

Artículos relacionados

Panasonic sigue acercando el conocimiento técnico a través de sus expertos en el sector de la climatización
La compañía, único fabricante de equipos de climatización, invitado a participar en una jornada en Madrid sobre la reducción de costes energéticos
PANASONIC: Presenta un nuevo test sobre la efectividad de la tecnología nanoeTM en la inactivación del SARS-CoV-2
Panasonic Corporation, ha revelado por primera vez que la exposición* del SARS-CoV-2 a nanoeTM produce un colapso estructural del virus que provoca la inactivación de sus partículas.