Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

PANASONIC: Presenta su renovada PACi NX Elite con la generación 4, una solución eficiente para la calefacción y refrigeración doméstica y comercial.

25 MAYO 2023
Volver
  • El alcance operativo de la nueva generación 4 de PACi NX Elite se ha optimizado para funcionar en condiciones climatológicas difíciles y asegurar un rendimiento excelente

  • La nueva gama afianza el enfoque de la compañía hacia la descarbonización mediante la alta eficiencia de los equipos 

24 de abril de 2023 – Panasonic Heating and Cooling Solutions presenta su nueva y elegante PACi NX Elite generación 4, la última innovación de la compañía para ofrecer un óptimo rendimiento en calefacción y refrigeración doméstica y comercial. 

Los modelos de la nueva PACi NX disponen de un chasis compacto de nuevo diseño con un solo ventilador, hecho que asegura el mismo rendimiento estacional que el modelo predecesor con dos ventiladores gracias a la incorporación de tres capas de intercambiadores de calor, ubicados en una pequeña carcasa. La aplicación de esta avanzada tecnología garantiza una alta eficiencia estacional de hasta SEER 7,8 (A++) y SCOP 4,9 (A++). 

A su vez, en términos de diseño, las nuevas unidades de medidas reducidas y bajo peso permiten que las unidades exteriores puedan ser instaladas perfectamente en cualquier entorno, facilitando su instalación incluso en espacios limitados. Las unidades también ofrecen un funcionamiento silencioso con un mínimo de 48 db (A), mejorando el confort de los usuarios.

Además, el rango de funcionamiento de PACi NX Elite generación 4 se ha ampliado para mantener el rendimiento incluso en condiciones extremas, con un amplio margen que cubre hasta los 52º C en modo refrigeración y hasta -20º C para calefacción, por lo que resulta una solución muy fiable para instalaciones comerciales. 

Las nuevas PZH4 se pueden conectar con hasta cuatro unidades interiores adaptándose incluso a proyectos residenciales de gama alta. Además, en términos de control, la nueva gama de aires acondicionados PACi NX Elite generación 4 ofrecen su controlador Conex con cable, vía Wi-Fi y Bluetooth, con conexión a las aplicaciones H&C Control App, H&C Diagnostic App y Comfort Cloud App de Panasonic. Asimismo, las unidades también son compatibles con Panasonic AC Smart Cloud y AC Service Cloud para una solución multisitio inteligente.  

Para más información sobre Panasonic, visita https://www.aircon.panasonic.eu/ES_es/ 

PANASONIC: Presenta su renovada PACi NX Elite con la generación 4, una solución eficiente para la calefacción y refrigeración doméstica y comercial.

Artículos relacionados

Soler y Palau: Factores que inciden en el confort térmico humano
Según la ASHRAE el confort térmico es una condición mental que expresa una satisfacción con el ambiente térmico.
Daikin: ¿Por qué está creciendo el mercado de las bombas de calor en toda Europa?
Durante la última década, el mercado europeo de las bombas de calor ha ido creciendo a un ritmo constante, con una tasa de crecimiento anual del 10% entre 2011 y 2020, que ha tenido como resultado la instalación prevista de 1 millón de bombas de calor en el año 2021.