Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Panasonic presenta las principales novedades de 2023 en una sesión plenaria con clientes en Zaragoza

18 ABR 2023
Volver

Panasonic Heating and Cooling ha presentado la estrategia, las novedades y las previsiones de futuro en el campo de la climatización en su plenaria de Zaragoza. Celebrada en el CaixaForum de la capital aragonesa, el encuentro ha permitido estrechar la relación entre clientes, profesionales y representantes de Panasonic.

 

 

 

Marc Díaz, director general de Panasonic, ha realizado el preámbulo de la presentación de las novedades con un mensaje corporativo centrado en el Green Impact Plan que tiene el objetivo reducir drásticamente las emisiones de CO2 tanto en las fábricas y en las oficinas de la compañía como en el uso de los productos Panasonic en todo el mundo. A continuación, ha tomado la palabra Jordi Clotet, responsable de Marketing de Panasonic para presentar todas las innovaciones para la nueva temporada 2023. En el turno de Eduardo Barragán, delegado de ventas, y Amparo Sebastià, ingeniera de ventas, de la zona de Aragón se han presentado los proyectos más innovadores llevados a cabo en los últimos meses en la zona. Y como conclusión, Ferran Mendoza, director de ventas ha realizado un análisis del mercado y ha comentado las nuevas tendencias del sector. 
 
Panasonic destaca las últimas novedades tecnológicas
 
La innovación más destacada de esta temporada es la incorporación de la nueva generación de la gama Aquarea con las series K y L. Estas nuevas soluciones están actualmente disponibles en el mercado.
 
Las ventajas más reseñables de esta nueva gama son un diseño renovado, ideal para adaptarse e integrarse en cualquier interior, unas altas prestaciones para mejorar su actividad, una mayor conectividad para permitir el funcionamiento simultáneo de Aquarea Smart Cloud y BMS, y un rendimiento óptimo del compresor. Concretamente, los nuevos equipos de la serie K son perfectos para hogares de nueva construcción y constan con unidades exteriores muy eficientes equipadas con refrigerante R32. Por su parte, la serie L está orientada para aplicaciones de reacondicionamiento y está disponible con refrigerante natural R290 con un rendimiento excelente.
 
Asimismo, la plenaria también ha servido para valorar los casos de éxito en el ámbito de la purificación del aire interior. En este sentido, se ha destacado la disruptiva tecnología nanoeTM X y su nueva aplicación Air-e, una sofisticada solución que libera radicales de hidroxilo para neutralizar los contaminantes, ciertos tipos de virus y bacterias, con el objetivo de limpiar y desodorizar el aire que respiran los usuarios.

Panasonic presenta las principales novedades de 2023 en una sesión plenaria con clientes en Zaragoza

Artículos relacionados

GIATSU: ECO-THERMAL MONOBLOCK GIATSU
La aerotermia que te entiende
SOLER & PALAU: Aporta la ventilación de la Universidad Politécnica de Cataluña
La universidad ha confiado en los sistemas S&P para proporcionar el aire que respiran sus alumnos en la nueva anexión de la Escuela Técnica Superior De Ingeniería Industrial de Barcelona (ETSEIB - UPC)