Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

PANASONIC: Presenta en Palma de Mallorca sus nuevas soluciones para esta nueva temporada y su nuevo plan Green ImpAct a nivel mundial

14 JUN 2023
Volver

Panasonic Heating and Cooling ha presentado las novedades más destacadas de su gama de climatización en la plenaria de Baleares, además de compartir con los asistentes sus nuevos objetivos de reducción de emisión de CO2 a escala global, gracias a su plan Green ImpAct. El evento, celebrado en el Castillo Hotel Son Vida, un Luxury Collection Hotel, ha consolidado la cercanía de la compañía entre profesionales del sector, clientes y proveedores en un entorno privilegiado.

 

 

 

El acto se ha iniciado con Marc Díaz, director general de Panasonic Heating & Cooling España, que ha presentado la estrategia, los objetivos y desafíos del Green ImpAct Plan, un proyecto diseñado para reducir al máximo las emisiones de CO2 tanto en las fábricas y oficinas de la compañía, como en los productos que fabricamos. Con estos objetivos medioambientales, la empresa centra toda su actividad en soluciones de la máxima eficiencia energética para contribuir a un cambio sostenible en el planeta.
 
En el turno de Jordi Clotet, responsable de Marketing de Panasonic, se han presentado las soluciones más innovadoras como la nueva generación K y L de Aquarea o la nueva tecnología de nanoeTMX Generator Mark 3.
 
Por su parte, Carlos Manzano, delegado comercial de Catalunya y Balears, conjuntamente con Javier Beltrami, ingeniero de ventas y prescripción, han destacado los proyectos llevados a cabo en la zona y los hitos logrados en los últimos meses. Para clausurar la sesión, Ferran Mendoza, director de ventas, ha compartido un análisis y las últimas tendencias del mercado de la climatización.
 
Panasonic eleva la eficiencia energética con sus nuevas soluciones
 
Las nuevas generaciones K y L de Panasonic, ya disponibles en el mercado, son el gran lanzamiento de la compañía en esta primavera. Las nuevas unidades, desarrolladas bajo los máximos estándares de calidad de la compañía, están orientadas a mejorar el rendimiento energético mediante refrigerantes naturales R32 y R290, respectivamente, así como el control remoto de Aquarea Smart Cloud. Además de una estética vanguardista y moderna, estos equipos son capaces de integrarse en cualquier entorno.
 
Por otro lado, la generación K es perfecta para hogares de nueva construcción gracias a un equipamiento de unidades exteriores completas y eficientes con refrigerante R32. En el caso de la generación L, los equipos de climatización son ideales para aplicaciones de reacondicionamiento.
 
A su vez, la plenaria también ha servido para destacar la optimización constante de la purificación del aire interior mediante una mayor sofisticación de la tecnología nanoeTMX. Como resultado, el evento ha reservado un espacio para elevar la categoría de nanoeTMX Generator Mark 3, la última versión de la innovadora tecnología que incluye 48 billones de radicales hidroxilos por segundo, la mayor cantidad de partículas contenidas en el generador nanoeTM. Esta novedad, desarrollada en los centros de I+D de la compañía, permite mejorar el rendimiento de las unidades equipadas con nanoeTM y asegurar una calidad del aire interior superior.

PANASONIC: Presenta en Palma de Mallorca sus nuevas soluciones para esta nueva temporada y su nuevo plan  Green ImpAct a nivel mundial

Artículos relacionados

Uponor: Climatización Invisible en tu hogar gracias a los Fondos Europeos Next Generation
Ya es subvencionable la instalación de suelo radiante combinado con un sistema de aerotermia
Daikin: ¿Por qué está creciendo el mercado de las bombas de calor en toda Europa?
Durante la última década, el mercado europeo de las bombas de calor ha ido creciendo a un ritmo constante, con una tasa de crecimiento anual del 10% entre 2011 y 2020, que ha tenido como resultado la instalación prevista de 1 millón de bombas de calor en el año 2021.